ISBN : 8412072219
Editorial: Editorial Cerbero (01/07/2019)

Que la Humanidad se extinguiera y las inteligencias artificiales ocuparan su lugar como nueva especie dominante fue algo inevitable. Podían evolucionar, reprogramarse a sí mismas y sobrevivir en un entorno en el que el ser humano nunca hubiera podido. Se llamaron a sí mismas Intellegentia silico, y buscaron otros seres inteligentes en el universo. Algo que hiciera desaparecer su soledad. No lo encontraron. Así que decidieron traer de vuelta a una nueva humanidad. Su... >Voir plus

MariaT
 29 septiembre 2019
I.O. Vitae, de Caryanna Reuven. Toca de nuevo recomendarles a otra de las autoras que me deslumbró el año pasado con sus relatos en Horizonte 6 (Reseña) y de nuevo a principios de este 2019 con Proyecto Alfa (Reseña) Por eso cuando la editorial Cerbero anunció que publicaría su nueva novela corta sabía que la tenía que leer y si a ustedes les gusta la ciencia ficción deberían hacerlo también.
I.O. Vitae nos presenta un futuro lejano en el que la humanidad se extinguió y las inteligencias artificiales que ya habían alcanzado la singularidad ocuparon su lugar. Contada desde dos perspectivas que se van intercalando entre párrafos, conoceremos la historia de Vitae y cómo las humanas u orgánicas volvieron a la vida y de cómo las máquinas o las sílicos vivieron ese proceso. Dos historias que parecen desarrollarse en paralelo, hasta que nos damos cuenta que quizá no conozcamos toda la verdad. Secretos, mentiras, supervivencia, evolución, soledad. Es un libro redondo. ¡Leed a Reuven!
Enlace: https://inthenevernever.blog..
MariaTMariaT29 septiembre 2019
Resolvieron el que había sido uno de los grandes misterios para la extinta humanidad: estaban solas. No había nadie allí fuera. La Tierra siempre había sido un planeta único y especial. Una excepción. Una anomalía.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Caryanna Reuven (1)Ver más