ISBN : 8420410853
Editorial: Alfaguara (17/03/2016)
Una emocionante novela sobre los emigrantes. Una historia de amor en medio de una guerra eterna. Por la ganadora de los premios Alfaguara de novela (por Delirio), Sor Juana Inés de la Cruz, Prix France Culture, Arzobispo Juan de San Clemente y Grinzane Cavour. ¿Cómo puedo yo decirle que nunca la va a encontrar, si ha gastado la vida buscándola? Con esa frase de resonancias míticas, se abre esta intensa historia de amor en medio de las rudezas del desplazamiento for... >Voir plus

Videos de Laura Restrepo (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Restrepo
Con el inicio del confinamiento, Casa de América comenzó a emitir el ciclo digital Letras de emergencia, en el que cada semana un escritor latinoamericano nos hablaba de su obra y de su visión de la literatura hispanoamericana. Algunos de ellos nos recomendaron libros para el confinamiento; otros, nos dejaron conocer cómo estaban viviendo la cuarentena. Pero todos ellos respondieron a una misma pregunta: si nuestro futuro tras la pandemia va a cambiar, ¿cómo puede ayudarnos la literatura a afrontar el porvenir? En este vídeo recopilamos las respuestas y reflexiones de todos ellos.
Además, aquí puedes ver los vídeos de cada uno de los escritores.
Juego literario de Laura Restrepo
Como parte del ciclo Letras de emergencia, la escritora colombiana Laura Restrepo nos propone un juego literario que realizó durante el confinamiento.
Se trata de un texto inédito y original de la autora que elaboró a partir de la pregunta común que se planteó a todos los escritores que participaron en el programa.
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica"

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro