ISBN : 8420418315
Editorial: Alfaguara (12/11/2014)
Una historia estremecedora y verídica sobre el exilio y la violencia por la autora de Delirio, la novela ganadora del Premio Alfaguara de Novela 2004. Ésta es la historia estremecedora y verídica de un grupo de náufragos sometidos durante nueve años a las más duras pruebas de supervivencia, entre ellas una extraña guerra a muerte en la cual nunca llegan a ver la cara de sus enemigos. Ramón Arnaud, joven oficial del Ejército mexicano, acepta una misión en una i... >Voir plus

Videos de Laura Restrepo (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Restrepo
Con el inicio del confinamiento, Casa de América comenzó a emitir el ciclo digital Letras de emergencia, en el que cada semana un escritor latinoamericano nos hablaba de su obra y de su visión de la literatura hispanoamericana. Algunos de ellos nos recomendaron libros para el confinamiento; otros, nos dejaron conocer cómo estaban viviendo la cuarentena. Pero todos ellos respondieron a una misma pregunta: si nuestro futuro tras la pandemia va a cambiar, ¿cómo puede ayudarnos la literatura a afrontar el porvenir? En este vídeo recopilamos las respuestas y reflexiones de todos ellos.
Además, aquí puedes ver los vídeos de cada uno de los escritores.
Juego literario de Laura Restrepo
Como parte del ciclo Letras de emergencia, la escritora colombiana Laura Restrepo nos propone un juego literario que realizó durante el confinamiento.
Se trata de un texto inédito y original de la autora que elaboró a partir de la pregunta común que se planteó a todos los escritores que participaron en el programa.
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica"
otros libros clasificados: literatura colombianaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro