Sara Cano Fernández; (Traductor)
ISBN : 8420434132
Editorial: Alfaguara (15/11/2018)

Antes de Tom y Wren... estaba Anna Fang. Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson. Vuela. Lucha. Vive. En un peligroso futuro donde enormes ciudades motorizadas se atacan y devoran entre sí, Londres es un depredador que caza donde ning... >Voir plus

ArielRomero
 26 junio 2019
Me han encantado las tres historias de Anna Fang en plan precuela de la saga y para conocer más la historia de ella. Pero si le pongo un pero muy grande, y aún así le doy las cinco estrellas, y es que las partes de las historias que coinciden con el libro 1 y 2 de Máquinas Mortales no se corresponden. Es decir, tu no me puedes poner la historia de Anna Fang con Stilton Kael de una manera en este libro y que Stilton ya te la haya contado de otra en el libro 2. O el momento en el que Anna se cruza con Hester y Tom en el 1.
En este libro las historias son mejores pero ya podía haber tenido más cuidado en eso.
otros libros clasificados: steampunkVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro