Sara Cano Fernández; (Traductor)
ISBN : 8420486876
Editorial: Alfaguara (13/09/2018)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Tercera entrega de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson. La hija de Tom y Hester, Wren, anhela huir de la monotonía de Anchorage. Está sedienta de aventura. Cuando un pirata submarino peligrosamente encantador le ofrece una oportunidad para escapar, Wren no lo duda... >Voir plus

Jeraviz
 31 August 2019
Lo mejor de esta saga es su ambientación pero en esta ocasión Reeve lo deja un poco de lado para centrarse en una historia que se ha visto en muchas ocasiones: hija que lleva una vida aburrida que quiere emular las aventuras de sus padres y se mete en líos.
Es verdad que la personalidad de los personajes está muy bien llevada y el final no me lo esperaba para nada. Solo por eso me leeré el siguiente pero en general esta historia es bastante aburrida.
JeravizJeraviz06 November 2019
En las óperas que adoraba, los jóvenes reunidos en circunstancias trágicas se enamoraban para siempre y luego se arrojaban de las cosas (acantilados, en su mayoría, pero a veces almenas, o tejados, o al borde de los volcanes).
Video de Philip Reeve (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Philip Reeve
Trailer de la película "Máquinas Mortales" (Mortal Engines) basada en la novela de Philip Reeve, primera entrega de la saga en la que se basa la gran producción cinematográfica de Peter Jackson y que llegará a los cines en diciembre de 2018.
"Máquinas mortales" nos introduce en un mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente.
otros libros clasificados: post-apocalipsisVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro