Sara Cano Fernández; (Traductor)
ISBN : 8420486876
Editorial: Alfaguara (13/09/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Tercera entrega de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson. La hija de Tom y Hester, Wren, anhela huir de la monotonía de Anchorage. Está sedienta de aventura. Cuando un pirata submarino peligrosamente encantador le ofrece una oportunidad para escapar, Wren no lo duda... >Voir plus

Jeraviz
 31 agosto 2019
Lo mejor de esta saga es su ambientación pero en esta ocasión Reeve lo deja un poco de lado para centrarse en una historia que se ha visto en muchas ocasiones: hija que lleva una vida aburrida que quiere emular las aventuras de sus padres y se mete en líos.
Es verdad que la personalidad de los personajes está muy bien llevada y el final no me lo esperaba para nada. Solo por eso me leeré el siguiente pero en general esta historia es bastante aburrida.
JeravizJeraviz06 noviembre 2019
En las óperas que adoraba, los jóvenes reunidos en circunstancias trágicas se enamoraban para siempre y luego se arrojaban de las cosas (acantilados, en su mayoría, pero a veces almenas, o tejados, o al borde de los volcanes).
otros libros clasificados: post-apocalipsisVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro