Sara Cano Fernández; (Traductor)
ISBN : 842048718X
Editorial: Alfaguara (13/09/2018)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Última entrega de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción de Peter Jackson. El fin de la saga.El fin de la guerra.¿El fin de la humanidad? Londres no es más que un montón de escombros radioactivos. Pero la vieja ciudad depredadora esconde un secreto que podría traer la paz. Mientras Tom y Wren arriesg... >Voir plus

Michicalectura
 27 May 2020
Hola, Guerreros!
Nueva reseña! Sobre uno de los libros que cambió mi vida. Una llanura tenebrosa.

Opinión: 💖💖💖💖😭

Esta es la etapa conclusiva de la historia de Tom y Hester. Y debo admitir que es el libro que más me ha dolido de la tetralogía, puesto que su final supo cómo matarme de manera dulce. Por más paradójico que suene. Jajaja

Amé cada página, cada momento fue único e intenso. Sin duda es un libro que volvería a leer. Admiro profundamente al autor, Philip Reeve, que supo darle un mágico y valeroso final a este mundo con el que hallé mi identidad como lectora.
Sin duda vivirá en mi corazón por siempre.

Lo recomiendo mucho. Es una aventura hermosa y exitante, nacida para nunca olvidarse.

P.D: ¡Te amo, Tom!

Video de Philip Reeve (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Philip Reeve
Trailer de la película "Máquinas Mortales" (Mortal Engines) basada en la novela de Philip Reeve, primera entrega de la saga en la que se basa la gran producción cinematográfica de Peter Jackson y que llegará a los cines en diciembre de 2018.
"Máquinas mortales" nos introduce en un mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente.
otros libros clasificados: post-apocalipsisVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro