Sara Cano Fernández; (Traductor)
ISBN : 842048718X
Editorial: Alfaguara (13/09/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Última entrega de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción de Peter Jackson. El fin de la saga.El fin de la guerra.¿El fin de la humanidad? Londres no es más que un montón de escombros radioactivos. Pero la vieja ciudad depredadora esconde un secreto que podría traer la paz. Mientras Tom y Wren arriesg... >Voir plus

Michicalectura
 27 mayo 2020
Hola, Guerreros!
Nueva reseña! Sobre uno de los libros que cambió mi vida. Una llanura tenebrosa.
Opinión: 💖💖💖💖😭
Esta es la etapa conclusiva de la historia de Tom y Hester. Y debo admitir que es el libro que más me ha dolido de la tetralogía, puesto que su final supo cómo matarme de manera dulce. Por más paradójico que suene. Jajaja
Amé cada página, cada momento fue único e intenso. Sin duda es un libro que volvería a leer. Admiro profundamente al autor, Philip Reeve, que supo darle un mágico y valeroso final a este mundo con el que hallé mi identidad como lectora.
Sin duda vivirá en mi corazón por siempre.
Lo recomiendo mucho. Es una aventura hermosa y exitante, nacida para nunca olvidarse.
P.D: ¡Te amo, Tom!
otros libros clasificados: steampunkVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas