ISBN : 8420486396
Editorial: Alfaguara (23/11/2017)

Segunda entrega de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson. En un mundo que se está quedando sin recursos, la ingente ciudad de Londres intenta sobrevivir como puede. Tom y Hester están en un vertedero helado esperando a la muerte tras un fallo en los motores de la Jenn... >Voir plus

Jeraviz
 26 diciembre 2018
Si te pones en modo juvenil estos libros son muy divertidos. Tienen de todo: ciudades que se mueven y se comen unas a las otras, escenario futurista y en una Tierra desolada, misterios ancestrales, acción, malentendidos, etc. Si lo hubiera cogido con 12 años sería de mis lecturas favoritas. Si tenéis alguien cercano de esa edad recomendarle esta saga porque la va a disfrutar.
ArielRomero
 25 junio 2019
Me siento tan enamorada de esta saga que terminé el primer libro y tuve que empezar este segundo. Estoy deseando seguir leyendo el tercero y saber como sigue la historia de Tom, Hester, Anna Fang, Freya, Caul y los demás.
MonTse
 03 octubre 2018
'El oro del depredador' es una segunda parte que comienza algo más floja que su antecesora, pero que termina cogiendo tanta fuerza como la anterior. Seguimos las aventuras de Tom y Hester, conocemos nuevas ciudades y nuevos personajes, a la vez que nos encontramos con nuevos peligros, persecuciones, ladrones y asesinos, sin dejar de lado algunos que ya encontramos en el libro anterior, como los stalkers. Y el final nos lleva hasta un nuevo lugar que estoy segura de que dará mucho juego para el siguiente. Es un libro que tiene acción, aventura, traciones, miedos, celos y romance, y que nos hará conocer un poco más a nuestros protagonistas, haciendo que algunas cosas de ellos no nos gusten nada.
Si os gustó el primero, os lo recomiendo, obviamente.
Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
otros libros clasificados: steampunkVer más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes