ISBN : 8420486396
Editorial: Alfaguara (23/11/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Segunda entrega de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson. En un mundo que se está quedando sin recursos, la ingente ciudad de Londres intenta sobrevivir como puede. Tom y Hester están en un vertedero helado esperando a la muerte tras un fallo en los motores de la Jenn... >Voir plus

Jeraviz
 26 diciembre 2018
Si te pones en modo juvenil estos libros son muy divertidos. Tienen de todo: ciudades que se mueven y se comen unas a las otras, escenario futurista y en una Tierra desolada, misterios ancestrales, acción, malentendidos, etc. Si lo hubiera cogido con 12 años sería de mis lecturas favoritas. Si tenéis alguien cercano de esa edad recomendarle esta saga porque la va a disfrutar.
MonTse
 03 octubre 2018
'El oro del depredador' es una segunda parte que comienza algo más floja que su antecesora, pero que termina cogiendo tanta fuerza como la anterior. Seguimos las aventuras de Tom y Hester, conocemos nuevas ciudades y nuevos personajes, a la vez que nos encontramos con nuevos peligros, persecuciones, ladrones y asesinos, sin dejar de lado algunos que ya encontramos en el libro anterior, como los stalkers. Y el final nos lleva hasta un nuevo lugar que estoy segura de que dará mucho juego para el siguiente. Es un libro que tiene acción, aventura, traciones, miedos, celos y romance, y que nos hará conocer un poco más a nuestros protagonistas, haciendo que algunas cosas de ellos no nos gusten nada.
Si os gustó el primero, os lo recomiendo, obviamente.
Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
otros libros clasificados: steampunkVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez