IGNACIO; GOMEZ CALVO (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (10/05/2012)

Calificación promedio : 2.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Esta escalofriante novela sobre el lado oscuro de la evolución tecnológica es uno de los thrillers más apasionantes de los últimos años. Están en tu casa. Están en tu coche. Están en el cielo. Y ahora vienen a por ti. En un futuro cercano, una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofistic... >Voir plus

Larito_Provo
 17 November 2023
"Roboapocalipsis" es un libro con demasiados protagonistas, puntos de vista y "deus ex machina".

Con demasiados protagonistas, "roboapocalipsis" quiere ofrecer un punto de vista sobre cómo podría ser una futura rebelión de las máquinas. Su trama, aunque no es algo realmente novedoso, si que ofrece pequeños toques que dan algo de sabor propio al mundo planteado.
Sus momentos de acción, toques oscuros, escenarios... No están mal llevados a cabo, aunque sí que en ciertas ocasiones me han parecido algo exagerados en algunos aspectos, como queriendo ser demasiado épicos y por ende ser muy fantasiosos.

Aunque su peor punto son los "deus ex machina" que en muchas ocasiones te sacan del mundo, pues se nota mucho que ciertos puntos están para que la trama avance de una manera bastante forzada.

Pero, si te gusta la ciencia ficción, y en específico estos escenarios apocalipticos, es un libro que se deja leer bien aún con sus fallos.
gomezjose87
 05 September 2018
Reseña de Robopocalipsis de Daniel H. Wilson

El miedo a la inteligencia artificial, ¿llegaremos a sobrevivir?

Un saludo
Enlace: http://miscriticassobrelibro..
otros libros clasificados: futurismoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals