Patricia Nunes Martínez (Traductor)
Editorial: Destino (16/01/2014)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular? y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante? y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2? Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los do... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 10 octubre 2020
Las novelas juveniles me suelen dar un poco de miedo por si me aburren o me parecen muy obvias.
En este caso me he llevado una grata sorpresa, ha sido una historia muy bonita y entretenida.
En este libro encontramos a Elle, una chica inocente que nunca ha tenido ninguna pareja ni ha dado su primer beso. Y por otro lado tenemos a Noah el típico chico con una reputación dudosa pero que al ser el hermano de Lee, el mejor amigo de Elle, ella lo conoce a la perfección ... o eso pensaba.
Noah lleva años intimidando a los chicos para que no se acerquen demasiado a Elle y aunque es un secreto a voces a ella no le sienta nada bien al enterarse.
A raiz de la feria de carnaval a Elle y Lee se les ocurre montar una casera de besos... y a partir de ese día todo cambiará todo cambiará para los tres. Poniendo en riesgo la relación de Elle y su mejor amigo.
Ha sido un libro de lectura ágil, escrito de una manera muy sencilla que hace que lo devores en un rato.
Tanto Lee como Elle me han encantado, tienen una amistad preciosa que valoran por encima de todo.
Respecto a Noah han habido situaciones en las que he visto demasiada agresividad por su parte, pero iremos viendo una evolución respecto a su comportamiento y también en su manera de expresar sus sentimientos.
Solo puedo decir que es una lectura divertida, con personajes entrañables y un final muy bonito que te deja con ganas de más. Si estabais dudando por el tema juvenil yo sin duda lo recomiendo.
Laia
 20 mayo 2018
La verdad, agradezcamos a Netflix la adaptación de este libro. Es básicamente la razón por la que me decidí a leerlo.
La película en si misma tiene un grado algo mayor de madurez, que era lo que esperaba encontrarme en el libro, no ha sido así exactamente, pero tiene algunos puntos a su favor.
Para ser una novela originaria de WATTPAT la forma de escribir de la autora y el desarrollo de la historia no han parecido sufrir los horrorosos patrones de otras obras de esta plataforma. Es decir, no tenemos una cantidad exagerada de capítulos con mucha palabra pero poca acción, no tenemos un romance exageradamente acelerado (aun que algo acelerado si que es).
Por otro lado la autora nos ha salvado de el topicazo de dos mejores amigos enamorándose por su cercanía (aun que a veces se nos ha pasado con eso de mejores amigos, algo idealista). Si que por otro lado nos ha metido en el de "hermano mayor sobreprotector" pero no se puede tener todo en esta vida.
El libro en si está bien, pero me parece que la película me lo ha arruinado, o solo ha hecho que no me parezca tan malo como es (porque a mi gusto puliría alguna cosa por ahí, tema popularidad o como todos los personajes parecen ideales, añadiría algo más de desarrollo de los protagonistas, por que eso es algo que me falta, pero mucho). Bueno, si, por donde iba, no se si es una cosa o la otra, pero no me a parecido del todo mal, aun que si que he echado de menos una cosa de la película (view spoiler), le daba un toque diferente a todo el embrollo, peor no me quejaré mucho.
Es uno de esos escasos casos en los que me gusta más la película que el libro, aun que no estoy demasiado disgustada con lo segundo.

Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
romibrust
 26 septiembre 2018
Aunque es entretenido es muy tóxico y cliché, si tienen curiosidad mejor vean la peli.
14distrito
 01 junio 2018
En una primera lectura me pareció una historia maravillosa. Ya es la tercera y sigo pensando que tiene una trama muy bonita pero ya con ciertos detalles que descubres que están mal. Para empezar Noah es un chico demasiado protector. Y tiene un comportamiento algo infantil e inmaduro, digno de un chico machista. Por suerte, acaba evolucionando y la historia me ha vuelto a dejar un buen sabor de boca. Quizás no es la mejor historia de amor del mundo, pero contiene esa inocencia que pocos adolescentes mantienen aún hoy día. Para mí, seguirá siendo una historia difícil de olvidar.
Enlace: http://bibliotecadeunaguerre..
otros libros clasificados: pasiónVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth