Patricia Nunes Martínez (Traductor)
Editorial: Destino (16/01/2014)

Calificación promedio : 3.61/5 (sobre 14 calificaciones)
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular? y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante? y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2? Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los do... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Galy
 12 enero 2022
Apenas podía separarme del libro. ¡La historia me enganchó desde el principio!
Elle y su mejor amigo Lee han crecido juntos. Noah, el hermano mayor de Lee, es el típico ligón del instituto y con el que nadie se atreve a meterse. Elle y Noah nunca han sido especialmente cercanos, Elle siempre ha pensado que Noah la veía como una molesta hermana pequeña por estar siempre con su hermano. Hasta que Elle y Lee tienen que presentar una idea para una caseta para la feria y deciden hacer una cabina de besos. Entonces lo que empieza como un beso entre Elle y Noah crea una chispa que ninguno puede negar.
Quiero el segundo libro y el tercero. Quiero seguir leyendo esta maravillosa trilogía que por el momento me ha enganchado tanto. Este primer libro es muy bonito y aunque no apruebo una decisión inicial me ha gustado mucho. Me encanta que no hayan caído en uno de los mayores clichés de estas historias (no diré más).
La amistad entre Elle y Lee es genial, siempre se tienen el uno al otro pase lo que pase. Rachel me parece fantástica y muy buena adición a la historia. Noah me encanta aunque sea el típico chico duro.
Acabo de ver la película porque no podía esperar más y me ha gustado mucho también, aunque cambian algunas cosas y añaden otras en general es muy buena adaptación. Tengo que decir la madre de Noah y Lee me cae mejor en la película, es más cercana a Elle porque era la mejor amiga de su madre.
Espero poder leer el segundo pronto.
Tiffany
 12 febrero 2021
Tuve sensaciones encontradas con esta novela, la verdad que me gusto pero no podría decir que mucho ya que casi el 90% es bastante cliché pero si que es muy adictiva que no podes parar de leerla. La protagonista Elle es la típica chica ingenua y popular que todos los chicos quieren salir con ella en la cual tienes su mejor amigo que comparten absolutamente todo Lee, aunque en un principio pensé todo el tiempo que terminaría que el amigo era el enamorado de Elle me lleve una grata sorpresa, así que fue eso lo que más me gusto y por fin leo un amigo de la protagonista que no se enamora de ella y tiene su propia vida. Aunque como dije anteriormente es bastante cliché porque es la típica novela romántica adolescente estadounidense, cuando los chicos latinoamericanos somos bastante diferentes y no pasamos por lo mismo o casi por lo mismo, aunque obviamente es otro estilo de vida, pero se van a encontrar con una novela que no van a encontrar nada nuevo en ella, si van a pasar un buen rato. Si quieren una novela que les deje un mensaje para pensar creo que tampoco, a solo que podría destacar algo que si me molesto y no se si la autora quiso dejar un mensaje con eso, yo en particular no lo vi. Noah el hermano de Lee es un chico super controlador con Elle hasta le controla como se viste (aunque casi al final quieren hacerlo que cambio, a mi me deja en la duda), el caso es que Elle hace caso omiso sobre lo que le dice y termina en pelea y al final le hace caso, cosa que me desagrado bastante. Si quisiera dar un mensaje con ese asunto, la protagonistas debería haber seguido sus ideales en algo tan simple como vestirse con algo con que le gusta, esa posesión y control de Noah no me gusto para nada y menos en una relación.
el_paraiso_en_letras
 10 octubre 2020
Las novelas juveniles me suelen dar un poco de miedo por si me aburren o me parecen muy obvias.
En este caso me he llevado una grata sorpresa, ha sido una historia muy bonita y entretenida.
En este libro encontramos a Elle, una chica inocente que nunca ha tenido ninguna pareja ni ha dado su primer beso. Y por otro lado tenemos a Noah el típico chico con una reputación dudosa pero que al ser el hermano de Lee, el mejor amigo de Elle, ella lo conoce a la perfección ... o eso pensaba.
Noah lleva años intimidando a los chicos para que no se acerquen demasiado a Elle y aunque es un secreto a voces a ella no le sienta nada bien al enterarse.
A raiz de la feria de carnaval a Elle y Lee se les ocurre montar una casera de besos... y a partir de ese día todo cambiará todo cambiará para los tres. Poniendo en riesgo la relación de Elle y su mejor amigo.
Ha sido un libro de lectura ágil, escrito de una manera muy sencilla que hace que lo devores en un rato.
Tanto Lee como Elle me han encantado, tienen una amistad preciosa que valoran por encima de todo.
Respecto a Noah han habido situaciones en las que he visto demasiada agresividad por su parte, pero iremos viendo una evolución respecto a su comportamiento y también en su manera de expresar sus sentimientos.
Solo puedo decir que es una lectura divertida, con personajes entrañables y un final muy bonito que te deja con ganas de más. Si estabais dudando por el tema juvenil yo sin duda lo recomiendo.
Diahna
 29 agosto 2021
Me duele admitirlo porque el libro empezó bastante bien, pero Mi primer beso ha sido una pequeña decepción. Según iban pasando los capítulos me daba cuenta de que en realidad no estaba ocurriendo nada, la historia transcurre de manera muy lenta y apenas hay dramas o giros argumentales que hagan que sigas leyendo, ni siquiera el final te deja con ganas de más. Netflix se inventó gran parte de la historia y ahora entiendo el porqué, la relación de Noah y Elle es aburrida, y la de Elle y Lee es tóxica, pero ella es demasiado ingenua para darse cuenta.
Laia
 20 mayo 2018
La verdad, agradezcamos a Netflix la adaptación de este libro. Es básicamente la razón por la que me decidí a leerlo.
La película en si misma tiene un grado algo mayor de madurez, que era lo que esperaba encontrarme en el libro, no ha sido así exactamente, pero tiene algunos puntos a su favor.
Para ser una novela originaria de WATTPAT la forma de escribir de la autora y el desarrollo de la historia no han parecido sufrir los horrorosos patrones de otras obras de esta plataforma. Es decir, no tenemos una cantidad exagerada de capítulos con mucha palabra pero poca acción, no tenemos un romance exageradamente acelerado (aun que algo acelerado si que es).
Por otro lado la autora nos ha salvado de el topicazo de dos mejores amigos enamorándose por su cercanía (aun que a veces se nos ha pasado con eso de mejores amigos, algo idealista). Si que por otro lado nos ha metido en el de "hermano mayor sobreprotector" pero no se puede tener todo en esta vida.
El libro en si está bien, pero me parece que la película me lo ha arruinado, o solo ha hecho que no me parezca tan malo como es (porque a mi gusto puliría alguna cosa por ahí, tema popularidad o como todos los personajes parecen ideales, añadiría algo más de desarrollo de los protagonistas, por que eso es algo que me falta, pero mucho). Bueno, si, por donde iba, no se si es una cosa o la otra, pero no me a parecido del todo mal, aun que si que he echado de menos una cosa de la película (view spoiler), le daba un toque diferente a todo el embrollo, peor no me quejaré mucho.
Es uno de esos escasos casos en los que me gusta más la película que el libro, aun que no estoy demasiado disgustada con lo segundo.

Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
Laragg96Laragg9616 octubre 2021
Te quiero y siempre voy a querer estar cerca de ti
otros libros clasificados: pasiónVer más

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro