Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
12 February 2021
Tuve sensaciones encontradas con esta novela, la verdad que me gusto pero no podría decir que mucho ya que casi el 90% es bastante cliché pero si que es muy adictiva que no podes parar de leerla. La protagonista Elle es la típica chica ingenua y popular que todos los chicos quieren salir con ella en la cual tienes su mejor amigo que comparten absolutamente todo Lee, aunque en un principio pensé todo el tiempo que terminaría que el amigo era el enamorado de Elle me lleve una grata sorpresa, así que fue eso lo que más me gusto y por fin leo un amigo de la protagonista que no se enamora de ella y tiene su propia vida. Aunque como dije anteriormente es bastante cliché porque es la típica novela romántica adolescente estadounidense, cuando los chicos latinoamericanos somos bastante diferentes y no pasamos por lo mismo o casi por lo mismo, aunque obviamente es otro estilo de vida, pero se van a encontrar con una novela que no van a encontrar nada nuevo en ella, si van a pasar un buen rato. Si quieren una novela que les deje un mensaje para pensar creo que tampoco, a solo que podría destacar algo que si me molesto y no se si la autora quiso dejar un mensaje con eso, yo en particular no lo vi. Noah el hermano de Lee es un chico super controlador con Elle hasta le controla como se viste (aunque casi al final quieren hacerlo que cambio, a mi me deja en la duda), el caso es que Elle hace caso omiso sobre lo que le dice y termina en pelea y al final le hace caso, cosa que me desagrado bastante. Si quisiera dar un mensaje con ese asunto, la protagonistas debería haber seguido sus ideales en algo tan simple como vestirse con algo con que le gusta, esa posesión y control de Noah no me gusto para nada y menos en una relación.