ISBN : 8401020905
Editorial: PLAZA & JANES (12/04/2018)

Calificación promedio : 4.34/5 (sobre 16 calificaciones)
Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario». Más amor. Más pasión. 100% sensual. El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más des... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 05 abril 2018
Nate Dunkle ha decidido que ya es hora de sentar cabeza, para ello acude a uno de los eventos de citas rápidas que organiza la agencia Kinnections. Kinnections es la agencia de citas de Kate, Kennedy y Arilyn, en la que se ocupan de buscar la pareja perfecta a sus clientes. La noche acabará siendo un fiasco para él, pero allí conocerá a Kennedy Ashe, una de las socias de la agencia que, después de ver el fracaso de la noche de Nate, le propondrá formar parte de Kinnections donde le ayudarán a encontrar a la mujer perfecta para él. En Nate, Kennedy verá a su próximo proyecto y se pondrá las manos a la obra para convertir al ingeniero aeroespacial, en un hombre apetecible y el soltero más deseado de la agencia.
Nate es un hombre totalmente dedicado a su trabajo apenas vive para otra cosa. Es un hombre de ciencias, analítico, lógico y racional, muy inteligente y completamente decidido a hacer lo que sea necesario para llevar a cabo su propósito, conocer a la mujer perfecta con la pueda formar una familia. ¿Conocéis a la protagonista de la serie de tv Bones, la doctora Brennan? Pues Nate es su versión masculina, un hombre sin filtros, pero brutalmente sincero que dice las cosas sin ningún tacto tal cual y las piensa.
Nate vive con su hermano mayor Connor, con el que está profundamente agradecido y con el que siente que está en deuda pues cuando su madre los abandonó, se hizo cargo de él. Connor lo ayudaba y protegía en el colegio, le ayudo a pagar la universidad, y le enseñó a defenderse y le dio sus mejores consejos y trucos para conquistar a las mujeres.
Kennedy es una mujer que lucha cada día por estar mejor y superar un pasado que ha dejado atrás. le encanta su trabajo de asesora de imagen en Kinnections. Una mujer que no establece relaciones a largo plazo, una chica que a pesar de la imagen perfecta que da al mundo tiene muy serios problemas tanto con la comida como con su autoestima.
La historia tiene una clara analogía a My Fair Lady en donde Nate será la Eliza a la que hay que enseñar, embellecer y pulir, y Kennedy será el profesor Higgins, su pigmalión, encargada de convertir a la oruga en mariposa y que, muy a su pesar, acaba enamorada de su obra.
A través del trato diario que tendrán que tener en relación al cambio de Nate, empiezan a conocerse, lo cual los llevará a inevitablemente terminar enamorados, pero Kennedy no quiere saltarse las normas y relacionarse con un cliente, por lo que cada vez que Nate da un paso adelante y Kennedy da dos pasos atrás.
Ambos personajes tienen muchas cosas en común, son inteligentes, interesados en las ciencias y ambos han sufrido acoso escolar y sexual en el caso de Kennedy, por lo que tienen cicatrices que no son nada fáciles de curar y que harán que no sea fácil abrirse al otro.
La novela sigue la misma estructura que la anterior, casi desde el comienzo el lector puede ver que ambos personajes se atraen mutuamente, aunque no quieran admitirlo, y que se complementan a la perfección, aunque no se den cuenta de ello. Como en la anterior entrega de la saga, ambos personajes, sobre todo Kennedy, pondrán barreras a su relación para no mezclar lo personal con lo profesional, aún sabiendo que se aman el uno al otro Kennedy piensa que no puede hacerlo feliz por lo que preferirá que encuentre a alguien que sí pueda darle todo lo que él busca en una pareja, sin darse cuenta que ya son perfectos el uno para el otro.
Nos volvemos a reencontrar con los personajes secundarios de Kate y Arilyn las socias de Kennedy en Kinnections, además de Slade (protagonista del primer libro de la serie), su hermana Jane, Genevieve, Alexa y Wolfe y algún otro personaje de Casarse con un millonario, la anterior serie de la autora. Iremos viendo como han ido desarrollando sus vidas desde el final del anterior libro.
El libro tiene trescientas veintinueve páginas divididas en diecisiete capítulos más un epílogo. Narrado en tercera persona por un narrador omnisciente. La lectura es ágil y amena, con lo que lo he devorado antes casi de darme cuenta. Como en el anterior libro las escenas eróticas son pocas y no son lo más relevante en la trama, pero sí muy ardientes.
Por lo que he visto en Goodreads el próximo libro de la serie va a ser la historia de Genevieve, la hermana de Alexa, y es que se ve que aunque parece feliz con su recién iniciada nueva vida con David, algo pasa ahí que no la hace tan feliz como debería.
En definitiva una bonita historia donde dos almas gemelas se encuentran y tendrán que ser valientes y enfrentarse a sus miedos e inseguridades para alcanzar la felicidad.
Raven
 10 mayo 2018
Nate es el típico friki de aspecto descuidado. Un ingeniero aeroespacial con dificultades para relacionarse socialmente, para vestir de manera adecuada y actual y sobre todo, para tratar a las mujeres. Pero está decidido a buscar la estabilidad en su vida, encontrar al amor de su vida, casarse y tener hijos.
En un evento de citas rápidas conoce a Kennedy, la organizadora del mismo y propietaria junto a otras dos amigas de una agencia para encontrar pareja. Kennedy es una chica con un físico increíble y Nate queda impresionado desde le primer momento en que la ve. Ella detecta sus enormes dificultades para relacionarse con mujeres y le propone ser su cliente y someterse a un cambio de imagen tras el que ella se compromete a encontrarle a la mujer de su vida. Kennedy será su consejera sentimental.
A partir de ese momento comienza la transformación de Nate, por dentro y por fuera, pero al mismo tiempo y sin que ella quiera aceptarlo, también la de Ken. Durante todo el libro asistimos a un tira y afloja continuo entre Nate y Kennedy, entre los que hay una tensión sexual evidente desde el primer día, mientras ella intenta buscar la pareja adecuada para él sin querer aceptar que quizás sea ella misma.
Finalmente, a pesar de las inseguridades de Ken y de todos los sentimientos del pasado que esta relación remueve, el amor termina triunfando.
Lo mejor del libro:
A pesar de aparentar ser la típica historia de amor para pasar un buen rato, la primera mitad del libro ofrece algo más original que eso. Algunas características de los personajes, como sus conocimientos de ciencia o su pasión por el golf demuestran la buena documentación de la autora, que narra escenas llenas de conceptos técnicos perfectamente explicados así como en conversaciones de los dos protagonistas, con lo que podemos apreciar detalles importantes que verdaderamente enriquecen el libro.
Lo peor del libro:
El caso de acoso sufrido por Kennedy en su infancia que tantos problemas e inseguridad le ha causado toda su vida se trata de manera muy superficial. La autora no ha profundizado en él, ha resuelto con cuatro frases bonitas de Nate unas secuelas de años de sufrimiento, lo que evidentemente es inverosímil y no valora como debería cuestiones tan importantes como el bullying y las agresiones sexuales. Creo que habría sido mejor optar por otro pretexto para mostrar que la vida de Ken no había sido de color de rosa.
Otra cuestión que he valorado como negativa es el hecho de descubrir que a partir de la mitad del libro esta historia romántica pasa a ser una historia erótica. No ha sido en sí el hecho de que sea un libro erótico lo que no me ha gustado, porque es evidente que la autora controla muy bien ese género, sino el hecho de que en ningún momento se indique de que se trata un libro erótico. al coger este libro con la foto de una chica joven en la portada y esas letras brillantes en relieve, leer un resumen en el que solo se muestra el romance entre un científico y su consejera sentimental y encontrarlo a la venta en la sección de literatura juvenil en las librerías, parece efectivamente el típico romance con un aire muy actual y original para un público joven. Un libro que podrías regalar a una chica de 13 o 14 años. Y no. Hay contenido sexual muy explícito y se debe tener cuidado con cómo se ha catalogado este libro y a qué público va dirigido.
En general, es una historia de amor bastante original y entretenida para pasar un buen rato o para desconectar de otras lecturas más pesadas. El final pintaba ser mucho más explosivo y me ha resultado algo soso, pero es un buen libro que contiene varios mensajes e ideas muy interesantes en segundo plano que te hacen reflexionar sobre cuestiones como él ser uno mismo, la falta de autoestima, el machismo a la hora de establecer relaciones sentimentales o él respetarse a uno mismo.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
taniaentrelibros
 27 junio 2018
Hoy os traigo la reseña la cual tenía muy atrasada, tengo tantas en los borradores que muchas veces no me doy cuenta de las que llevan mas tiempo y me termino olvidando de ellas, eso es lo que le ha pasado a esta reseña que lleva escrita desde hace ya bastante tiempo pero como dice el refrán: vale más tarde que nunca.

Este libro es la segunda parte de la trilogía en busca de... tengo que reconocer que lo primero que llama la atención de estos libros son sus portadas, la primera nos traía a su protagonista y el nombre de la autora en color rosa, en esta segunda parte nos vuelve a traer a la que será la protagonista del segundo libro Kennedy y las letras de la autora en azul, y yo me pregunto, ¿de que color será la tercera parte?

Aquí la trama se centra en Kennedy, otra de las socias de la agencia Kinnections, ya pudimos conocer un poco sobre ella en el primer libro pero en este sin duda profundizaremos mucho más, por otro lado también conoceremos a Nate, un científico quien será nuestro protagonista masculino. Aunque en un principio estos dos protagonistas puedes parecer muy distintos a lo largo de la novela nos harán ver que tienen mas en común de lo nos podíamos imaginar.

Nate ha sido el personaje que mas me ha gustado de este libro, con él he pasado un montón de buenos momentos y en algunas ocasiones me he reído un montón, su manera de vestir y de peinarse dejan mucho que desear por lo que cuando entra en Kinnections todo será una constante de cambios. Él quiere formar su propia familia, por eso quiere conocer a las mujeres antes de asentarse, no se le ocurre otra cosa que leer revistas femeninas que le harán meter la pata una vez tras otra, sin duda una cosa genial para los lectores ya que nos hace disfrutar mucho.

Por otro lado tenemos a Kennedy que tiene un pasado muy grande a sus espaldas y no quiere por ningún motivo enamorarse, no es que no crea en el amor porque su trabajo se centra en ello sino que no cree en el amor para ella. No lo ha tenido fácil y en este libro podremos conocer mucho mejor su historia.

Como es obvio estos dos protagonistas caerán bajo las flechas de cupido y nos harán vivir una historia de amor basada en el respeto, cariño, comprensión... sin duda todo lo que Kennedy necesita para superar el pasado y abrirse de nuevo al amor. Los dos llegarán a tener una gran complicidad y un vínculo inquebrantable y en más de una ocasión nos harán suspirar con su romanticismo y pasión.

Este libro sigue la misma línea del primero por lo que aunque en mi caso lo he disfrutado si he sentido esa necesidad de sorprenderme, me ha parecido estar leyendo lo mismo que la otra vez solo que con algún cambio y protagonistas diferentes ya que los de este libros llevan un gran pasado a sus espaldas, es cierto que he conectado con ellos pero también siento que necesitaba más.

Lo que si es cierto que me gusta mucho de los libros de esta autora es que le da mucha importancia a valores que realmente merecen la pena como son la amistad, el amor y la familia. Es bonito ver como no hay toxicidad, ni imposiciones, ni nada parecido sino que todo fluye de manera bonita y con unos vínculos muy bien hilados que demuestran que con las personas adecuadas todo es posible.

Ha sido bonito volver a leer a la autora y saber sobre los protagonistas del primer libro aunque es cierto que no se llega a profundizar demasiado pero en mi caso disfruté mucho ese libro y extrañaba saber como estarían después del punto y final de su novela. Sin duda nos queda un tercer libro en el que podremos conocer a la socia que nos queda de Kinnections, en mi caso espero con la tercera parte sea capaz de sorprenderme para así cerrar una buena trilogía.
Enlace: http://www.taniaentrelibros...
Babel
 27 mayo 2018
Nunca había leído a Jennifer Probst y me moría ya de ganas. He saltado sobre la marcha en el segundo libro de su serie "En busca de..." y me lo he pasado en grande. Yo me topo con "agencia de citas" y ya imagino entretenimiento chispeante. Lo que no auguraba yo es el nivel de gracia de la pluma de esta autora.
BUSCANDO AL AMOR PERFECTO es refrescante, hace reír y sus protagonistas son un encanto, sin olvidar un corazoncito con sus penas y tropiezos. Ella es fuerte y decidida, aunque guarda un dolor que la inhibe para confiar en que merece amor. En cambio, Nate es un científico decidido a encontrar su media naranja, aunque sea torpe como un cachorro y no tenga la menor idea de cómo seducir a una mujer sin meter la pata.
En plan Pigmalión, esta emprendedora lo acoge bajo su ala profesional y le somete a una sarta de acicalamientos transformadores que amenazan con quitarla la vida, la cordura o el síndrome de patito feo. Desde la ceja única al corte de pelo, pasando por un rapapolvos dialéctico a su conversación anti-diplomática, el programa de sofisticación que sufre Nate es hilarante y me hizo desternillarme de la risa cada dos por tres. Además, esta inversión de los roles masculino y femenino resulta inusual y muy bienvenida.
Aquí es el hombre quien tiene que adecentar su apariencia y buscar suplir las necesidades de la pareja para conseguir despertar el interés romántico. A pesar de que pueda sonar meramente machismo a la inversa, se hace hincapié en que sólo se trata de causar buena impresión sin recurrir a cambiar la esencia de Nate, quien debe mostrarse siempre sincero y hablar de su vida real, pero sin descuidar la sensibilidad hacia los puntos delicados del sexo opuesto.
Me ha sorprendido porque me esperaba el típico macho alfa guapetón y arrogante, pero para nada, es un hombre normal que parte de premisas erradas sobre las mujeres por influencia familiar. Por cierto, me encantaría leer la historia de Connor, su hermano, quien también tiene que hacer su propio recorrido espiritual en busca del amor. Sería genial!! :-D
Es imposible no reírse con esta historia porque al pobre de Nate le hacen pasar por el aro de torturas físicas y psicológicas que son esperpénticas, y todo en aras de liberarle de sus prejuicios y abrir su mente a reconocer a la persona que podría ser su amor verdadero. Por supuesto, en el ínterin, él y su asesora sentimental van a tener batallas dialécticas, intelectuales y amorosas que son para tirar cohetes.
No todo son risas y metamorfosis de pasarela. Esta pareja imposible está formada por dos personajes muy bien desarrollados. Se van conociendo en el proceso y sus conversaciones abren las puertas no sólo a sus personalidades tan variopintas, su sentido del humor, sus fallos y fortalezas, sino a un enamoramiento real, hermoso y no exento de percances.
Me han divertido los malos ratos que le hace pasar a Nate en fase de pulimiento social, también la torpeza que él exhibe con las mujeres por influencia de su hermano mayor, otro perdido de buen corazón. Y la fuerza de ella que proviene de una adolescencia peliaguda. Cuando por fin llega el momento de PASIÓN entre ellos, es significativo, ardiente y emotivo. ¡Ha sido maravilloso! Y erizado de espinas dolorosas.
Tras mil y un reniegos, zancadillas y penurias, se declaran amor de una forma tan épica y locuela como el resto de la novela. Ha sido adorable... Y yo soy fan total del este estilo de autora :-D
Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
anapasionlectora
 18 mayo 2018
Me enameré por completo de todos los personajes de la trama principal, desde los principales, Ken y Nate, hasta los que son sólo mencionados como Slade. Es un libro que trae temas bien superficiales como apariencia física y romances, pero que al mismo tiempo es extremadamente profundo, conmovedor, sensible y hermoso.
Esta es una historia que tienes que leer, involucrarte y emocionarte, pues trata de temas muy leídos y poco explorados en el universo de los adultos. Bullying, trastorno alimentario, autoestima, acoso sexual, relaciones parentales, etc. Normalmente leo muchos libros con esos asuntos que pasan en universos colegiales o universitarios, y me gustó mucho la narrativa, donde sólo tiene adultos y que podemos ver cómo ellos lidian con esos asuntos en el momento presente.
La narrativa representa mucho a las personas en general, aparentemente ligera y bien resuelta con un final a la vista, pero que si miramos desde otro ángulo hay mil cosas por cada palabra, cada comportamiento y cada pensamiento. Es un libro que pone en jaque muchas cuestiones a pensar y de manera muy bonita.
Ah! No puedo dejar de decir, tiene escenas hot! Además de calentar nuestras mejillas y hacer que nuestro corazón se acelere, son muy bien contextualizadas y tienen mucho de los personajes en ellas, lo que me pareció increíble y que falta en muchos libros con ese contenido, pues en cierto momento ellos dejan las personalidades de los personajes a un lado y, se centran en la relación carnal. La autora hizo la magia, imprimió su personalidad en la relación carnal y el resultado fue simplemente hermoso.
En fin, es un libro con un mensaje poderoso y verdadero. Todos merecen la felicidad, todos nosotros somos perfectos del modo en que somos.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda05 abril 2018
—¿Cómo es?
Kennedy estaba a punto de dar saltos de alegría.
—My Fair Lady. No os digo más.
Kate jadeó.
—¡Venga ya!
—¿Tan mal? ¿Dejadez absoluta?
—Sí. Imagínate. Empollón friki. Gafas de pasta enormes. Pelo largo y grasiento. Ropa de Walmart. Y piel naranja del autobronceador.
TinuwelTinuwel23 mayo 2018
Kennedy esbozó una sonrisa.
—En palabras de Thomas Paine, no apreciamos aquello que conseguimos sin esfuerzo. El valor de las cosas se mide por lo que nos cuesta obtenerlas.
—Me rindo. Un cuerpo de infarto acompañado de un buen cerebro. Soy tuyo.
TinuwelTinuwel23 mayo 2018
Te quiero por la vida que has construido para ti con tus amigas, por la profesión que has elegido. Te quiero por todo lo que eres, lo bueno y lo malo, las luces y las sombras, y pretendo compartirlo todo. Pero tienes que dejarme hacerlo.
lepasseurdaurorelepasseurdaurore21 junio 2019
Lo sé, porque yo también lo he vivido. Has luchado, has sobrevivido y has tenido éxito. Le has dicho al mundo que se podía ir al diablo y no has dejado que te pisoteara. Eso es ser perfecta, Kennedy. Eso es la perfección absoluta.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda05 abril 2018
La fuerza de voluntad que había demostrado Kennedy lo había dejado sin aliento, pero la vulnerabilidad que ocultaba su verdadero yo lo había aniquilado.
Estaba loco por ella.
otros libros clasificados: pasiónVer más

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth