Ana Isabel Domínguez Palomo;María del Mar Rodríguez Barrena; (Traductor)
Editorial: CISNE (03/07/2014)

Calificación promedio : 3.39/5 (sobre 14 calificaciones)
Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que aca... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 01 April 2018
Matrimonio por contrato es la primera entrega de la saga “Casarse con un millonario” de Jennifer Probst, una autora que no ha dejado de escalar puestos en las listas de más vendidos de los medios más importantes de EUA.

Nuestros protagonistas son Nick Ryan, un guapo millonario que debe casarse para poder controlar sus negocios, es un hombre distante y cuya lógica, un poco cavernícola, no le deja creer en el amor o en una relación, en cambio Alexa, la mejor amiga de la hermana de Nick necesita desesperadamente dinero para salvar la casa de sus padres.

Dos personajes fuertes, que se conocen desde la infancia y donde los secretos son inútiles entre ellos deciden casarse para solucionar sus problemas, el recibirá el control de las empresas y ella un talón muy lucrativo.

Todo sería perfecto, de no ser por la atracción física que sienten el uno por el otro, sus barreras son infranqueables, los limites están muy bien definidos y no pueden salirse del papel… ¿o si pueden?

Un matrimonio de conveniencia es un pacto donde el respeto y el compañerismo fluyen en ambas direcciones siempre y cuando el corazón no empiece a mandar órdenes contradictorias.

¿Qué sucedería si la lujuria pudiera con sus planes? ¿Y si no fuera lujuria? ¿Y si un amor profundo empezará a fraguarse?

Muchas preguntas y grandes jugadas del destino muestran una novela actual, fresca, irónica y muy seductora.

Los personajes secundarios darán una réplica concisa y brillante a nuestros personajes, gracias a ellos el lector vivirá escenas de celos, escenas de amistad sincera, el nacimiento de nuevos romances y quién sabe si en un futuro la autora desvelará los entresijos que se van formando poco a poco entre ellos, creando futuros protagonistas.

Plaza & Janés siempre sabe cómo seducir a sus lectores, con una portada que hará soñar a más de una fémina y aterrara a más de un caballero, podremos descubrir que un diamante es para siempre y una promesa de futuro siempre puede esconder más de una sorpresa agradable.

No dejéis escapar a un millonario por el mero motivo de no creer en el amor y ser un cabezota, siempre existe la mujer que es más cabezota que él. ¿Estáis preparadas para ser seducidas?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Thide
 14 June 2018
Un libro bastante entretenido para salir de un bloqueo lector, aunque me hubiera gustado que tuviera mas drama, mas complicaciones esa relación, mas peleas entre los protagonistas y que ella no lo perdonara tan rápido. A pesar de eso si me dolieron las palabras que le dijo al final cuando se entero de lo que estaba pasando, fue un maldito cretino.

Y esta historia me llevo a cuestionarme sobre si realmente estamos siendo educados para enfrentarnos a la vida, y si contamos con la madurez necesaria para afrontar las situaciones que se nos presenten.

Y quede con la intriga de como continuara esta saga y si las siguientes historias serán mejor relatadas....
crusolvico13
 25 April 2021
Una historia bonita, que se conozcan es un plus, ligera no muy cargada y me encantó la protagonista. Luchar por lo que quieres y por tu familia a costa propia es un sacrificio que no todos están dispuestos. Lo que me llamo la atención fue su filosofía sobre el perdón. Creo que e aún paso difícil de dar cuando tengan herido.
Susana
 30 April 2018
No es la historia más original del mundo pero engancha y la química entre los protagonistas es palpable desde la primera página. Entretenido y recomendado para intercalar entre lecturas mas densas o como lectura de verano.
Laia
 20 May 2018
I cannot deny that I like a good love story every now and then.
crusolvico13crusolvico1325 April 2021
Levántate de la mesa, deja el juego y sal por esa puerta. Esta mujer te va a poner la vida patas arriba; te va a poner el mundo del revés. Y siempre has aborrecido los parques de atracciones.
SusanaSusana21 April 2020
Los demonios amenazaban, y aquí no había nadie que peleara contra ellos hasta el amanecer.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio