Ana Isabel Domínguez Palomo;María del Mar Rodríguez Barrena; (Traductor)
ISBN : 841596241X
Editorial: CISNE (16/06/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Más pasión, romance y arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario», que ya ha conquistado a miles de lectoras. Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo e... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 01 April 2018
Dicen que no hay dos sin tres, y a este ritmo esperemos que haya cuatro, cinco y seis.

Jennifer Probst sigue cosechando éxitos con su saga “Casarse con un millonario”, en su primera entrega “Matrimonio por contrato” la autora nos presentó a Nick y Alexa, a la hermana de este, Maggie, y a su posible socio de negocios, Michael Conte, los tres primeros se conocían desde niños y lo que empezó como un matrimonio de pega por un cheque al portador se convirtió en un apasionado romance y matrimonio real.

Continuando su estela nos encontramos en “La trampa del matrimonio” donde Maggie y Michael viajaran a la bella Italia para convencer a la madre de este que están casados para así que su hermana pueda casarse, la verdad es que la mama Conte es más lista que el hambre y la pareja de te amo y te odio acabaran casados y quién sabe si felizmente.

En esta segunda entrega nos presentan a nuestros protagonistas en Matrimonio por error, que maravillosos errores te da la vida.

Nuestros protagonistas son Carina, la hermana de Michael y Max, socio de esté de toda la vida, hermanos de hueso y leales hasta la muerte.

Carina era solo una niña cuando se enamoró de Max, pero su diferencia de edad la ha mostrado al mundo como una hermana pequeña, una persona maravillosa a la que proteger pero no a la que amar ¿o quizás sí?

Max, es un hombre que se ha hecho a sí mismo, ha luchado desde cero para ser el hombre que es hoy en día, un tiburón en los negocios y un Don Juan con las mujeres aunque no le dura ninguna.

El tiempo ha pasado y Carina se encuentra atada al negocio familiar y bajo la tutela de Max, Ella se muestra como la mujer segura que quiere ser, con sus curvas seductoras y sus ganas de descubrir el mundo carnal, ella ya lo ha decidido, Max será suyo aunque solo sea una sola noche.

Para aquellas que no hayáis leído las entregas anteriores, estas se pueden leer de manera individual, y todas parten de un libro de hechizos donde nuestras protagonistas incrédulas piden encontrar el hombre con las cualidades que consideran imprescindibles.

¿Será la magia del amor la más poderosa? ¿Será capaz Carina de conquistar su gran amor?

Una novela donde los valores más tradicionales familiares chocaran con la libertad de la mujer moderna, de la necesidad de decidir realmente quien somos y lo que queremos hacer en nuestra vida.

Una historia que nos mostrará la importancia de saber quién somos y ser fuertes por nosotros mismos antes de poder ser fuertes para otro y formar un todo con él.

Plaza & Janès nos regala al final de su lectura las primeras páginas de su próxima novela “Pacto de matrimonio”, una historia que quizás logre descongelar un corazón y muestre una apuesta segura aunque no lo parezca.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: negocioVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio