Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
18 May 2018
Me enameré por completo de todos los personajes de la trama principal, desde los principales, Ken y Nate, hasta los que son sólo mencionados como Slade. Es un libro que trae temas bien superficiales como apariencia física y romances, pero que al mismo tiempo es extremadamente profundo, conmovedor, sensible y hermoso.

Esta es una historia que tienes que leer, involucrarte y emocionarte, pues trata de temas muy leídos y poco explorados en el universo de los adultos. Bullying, trastorno alimentario, autoestima, acoso sexual, relaciones parentales, etc. Normalmente leo muchos libros con esos asuntos que pasan en universos colegiales o universitarios, y me gustó mucho la narrativa, donde sólo tiene adultos y que podemos ver cómo ellos lidian con esos asuntos en el momento presente.

La narrativa representa mucho a las personas en general, aparentemente ligera y bien resuelta con un final a la vista, pero que si miramos desde otro ángulo hay mil cosas por cada palabra, cada comportamiento y cada pensamiento. Es un libro que pone en jaque muchas cuestiones a pensar y de manera muy bonita.
Ah! No puedo dejar de decir, tiene escenas hot! Además de calentar nuestras mejillas y hacer que nuestro corazón se acelere, son muy bien contextualizadas y tienen mucho de los personajes en ellas, lo que me pareció increíble y que falta en muchos libros con ese contenido, pues en cierto momento ellos dejan las personalidades de los personajes a un lado y, se centran en la relación carnal. La autora hizo la magia, imprimió su personalidad en la relación carnal y el resultado fue simplemente hermoso.

En fin, es un libro con un mensaje poderoso y verdadero. Todos merecen la felicidad, todos nosotros somos perfectos del modo en que somos.