Las mejores frases de Buscando al amor perfecto (9)

aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
Lo sé, porque yo también lo he vivido. Has luchado, has sobrevivido y has tenido éxito. Le has dicho al mundo que se podía ir al diablo y no has dejado que te pisoteara. Eso es ser perfecta, Kennedy. Eso es la perfección absoluta.
Babel 27 May 2018
La fuerza de voluntad que había demostrado lo había dejado sin aliento, pero la vulnerabilidad que ocultaba su verdadero yo lo había aniquilado.
Babel 27 May 2018
Has luchado, has sobrevivido y has tenido éxito. Le has dicho al mundo que se podía ir al diablo y no has dejado que te pisoteara. Eso es ser perfecta.
Babel 27 May 2018
Resultaba curioso que cada vez que se veían parecían intimar más, como si un vínculo invisible los estuviera envolviendo en su delicada telaraña.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
Kennedy esbozó una sonrisa.
—En palabras de Thomas Paine, no apreciamos aquello que conseguimos sin esfuerzo. El valor de las cosas se mide por lo que nos cuesta obtenerlas.
—Me rindo. Un cuerpo de infarto acompañado de un buen cerebro. Soy tuyo.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
Te quiero por la vida que has construido para ti con tus amigas, por la profesión que has elegido. Te quiero por todo lo que eres, lo bueno y lo malo, las luces y las sombras, y pretendo compartirlo todo. Pero tienes que dejarme hacerlo.
Bibliotecariarecomienda 05 April 2018
Era su perfecta Eliza, transformado, pulido y preparado para encontrar el amor.
Bibliotecariarecomienda 05 April 2018
La fuerza de voluntad que había demostrado Kennedy lo había dejado sin aliento, pero la vulnerabilidad que ocultaba su verdadero yo lo había aniquilado.
Estaba loco por ella.
—¿Cómo es?
Kennedy estaba a punto de dar saltos de alegría.
—My Fair Lady. No os digo más.
Kate jadeó.
—¡Venga ya!
—¿Tan mal? ¿Dejadez absoluta?
—Sí. Imagínate. Empollón friki. Gafas de pasta enormes. Pelo largo y grasiento. Ropa de Walmart. Y piel naranja del autobronceador.