María Cárcamo Ramos (Traductor)
Editorial: Planeta (23/06/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Vive un amor de película! La esperada continuación de Mi primer beso, uno de los grandes fenómenos de Netflix.

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades… Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es ... >Voir plus

Tiffany
 27 febrero 2021
La verdad no sé si tengo muchas cosas que decir o muy pocas sobre este libro. El primer libro me entretuvo y no estuvo tan mal, pero no era para esperar gran cosa de la historias, pero este segundo me harto tanto el histeriqueo adolescente y siempre giran en el mismo argumento las historias de este tipo, problemas en el último curso del secundario, drama para elegir una universidad y para rematar los problemas amorosos, aunque la autora le quiso dar el toque sobre las relaciones a distancia, sigo sosteniendo que son problemas 100% de USA o es lo que quieren hacer ver los autores de este tipo de genero.
No voy a negar que se lee muy rápido, pero es por lo mismo no hay un argumento que te deje pensando en algo, los personajes a comparación del primero no los soporte (sacando en algunos momentos a Levi) muy planos y muy egoístas en varios sentidos (tanto amistad, futuro de vida y amoroso).
Lo bueno que no me decepciono porque no esperaba gran cosa en esta segunda parte.
crusolvico13
 25 abril 2021
Vivir la segunda entrega de este libro también fue bueno, el tercero en discordia esta muy guapo y desee que se quedara con el. Entiendo que en el corazón no se manda y que nuestro protagonista ya tenia una reputación tan marcada que era normal que elle desconfiara. Sin embargo triunfo el amor, aun amor mas maduro y con vistas a futuro.
crusolvico13crusolvico1325 abril 2021
Realmente no puedes aferrarte a alguien, porque cuanto más fuerte te aferras a ellos, más querrán escaparse. Todo lo que puedes hacer es amarlos y asegurarte de que sepan que nunca los vas a abandonar.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth