María Cárcamo Ramos (Traductor)
Editorial: Planeta (23/06/2020)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
¡Vive un amor de película! La esperada continuación de Mi primer beso, uno de los grandes fenómenos de Netflix.

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades… Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es ... >Voir plus

Galy
 12 January 2022
Este segundo libro incluye al principio la historia corta La Casa de la Playa que hace de puente entre el primer y segundo libro.

La historia me ha parecido muy divertida y bonita. Me alegro mucho de que la hayan incluido en el libro.

Sobre Amor a Distancia:
Este libro ha sido una montaña rusa de emociones para mi. Aunque el argumento es predecible me he divertido mucho leyéndolo, casi lloro en más de una ocasión y he sonreído muchísimo.

Es la segunda parte de Mi Primer Beso, no quiero contar nada del argumento por spoilers del primer libro.

Adoro a Lee, de verdad que sí pero aquí ha sido difícil adorarle, se le perdona pero uf. Noah es lo mejor (aunque podrían comunicarse más). Rachel me parece muy agradable. Levi me ha caído muy bien también y tenía mis serias dudas. Elle muy maja ella como siempre y he sufrido un montón por lo mal que lo pasaba.

Que sí, que esta historia ya la hemos visto varias veces, que no se ha reinventado la rueda, que algún personaje se comporta raro sin motivo, que hay falta de comunicación, que tiene cosas típicas de películas de instituto pero... que me ha gustado un montón. No podía parar de leerlo, se lee muy rápido y me cayeron tan bien los personajes en el primer libro que me encanta poder leer más historias suyas. Me habría gustado que fuera un poco más largo para saber más pero bueno, por eso hay un tercer libro (bueno lo habrá, ¡espero que lo traduzcan!).

*releyendo la reseña que hice del primer libro*
AH me sigue encantando que de verdad que no haya caído en un cliché, de verdad que adoro a Lee y Elle, su amistad es de lo mejor que he visto (ignorando algunas cosas de Lee de este libro). Son tan maravillosos que me encanta.

¡Estoy deseando ver la peli de esta secuela! Me gustó la primera aunque cambiasen cosas y quiero ver qué han hecho con esta.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 27 February 2021
La verdad no sé si tengo muchas cosas que decir o muy pocas sobre este libro. El primer libro me entretuvo y no estuvo tan mal, pero no era para esperar gran cosa de la historias, pero este segundo me harto tanto el histeriqueo adolescente y siempre giran en el mismo argumento las historias de este tipo, problemas en el último curso del secundario, drama para elegir una universidad y para rematar los problemas amorosos, aunque la autora le quiso dar el toque sobre las relaciones a distancia, sigo sosteniendo que son problemas 100% de USA o es lo que quieren hacer ver los autores de este tipo de genero.

No voy a negar que se lee muy rápido, pero es por lo mismo no hay un argumento que te deje pensando en algo, los personajes a comparación del primero no los soporte (sacando en algunos momentos a Levi) muy planos y muy egoístas en varios sentidos (tanto amistad, futuro de vida y amoroso).

Lo bueno que no me decepciono porque no esperaba gran cosa en esta segunda parte.
crusolvico13
 25 April 2021
Vivir la segunda entrega de este libro también fue bueno, el tercero en discordia esta muy guapo y desee que se quedara con el. Entiendo que en el corazón no se manda y que nuestro protagonista ya tenia una reputación tan marcada que era normal que elle desconfiara. Sin embargo triunfo el amor, aun amor mas maduro y con vistas a futuro.
crusolvico13crusolvico1325 April 2021
Realmente no puedes aferrarte a alguien, porque cuanto más fuerte te aferras a ellos, más querrán escaparse. Todo lo que puedes hacer es amarlos y asegurarte de que sepan que nunca los vas a abandonar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas