Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
10 October 2020
Las novelas juveniles me suelen dar un poco de miedo por si me aburren o me parecen muy obvias.
En este caso me he llevado una grata sorpresa, ha sido una historia muy bonita y entretenida.

En este libro encontramos a Elle, una chica inocente que nunca ha tenido ninguna pareja ni ha dado su primer beso. Y por otro lado tenemos a Noah el típico chico con una reputación dudosa pero que al ser el hermano de Lee, el mejor amigo de Elle, ella lo conoce a la perfección ... o eso pensaba.

Noah lleva años intimidando a los chicos para que no se acerquen demasiado a Elle y aunque es un secreto a voces a ella no le sienta nada bien al enterarse.

A raiz de la feria de carnaval a Elle y Lee se les ocurre montar una casera de besos... y a partir de ese día todo cambiará todo cambiará para los tres. Poniendo en riesgo la relación de Elle y su mejor amigo.
Ha sido un libro de lectura ágil, escrito de una manera muy sencilla que hace que lo devores en un rato.
Tanto Lee como Elle me han encantado, tienen una amistad preciosa que valoran por encima de todo.
Respecto a Noah han habido situaciones en las que he visto demasiada agresividad por su parte, pero iremos viendo una evolución respecto a su comportamiento y también en su manera de expresar sus sentimientos.

Solo puedo decir que es una lectura divertida, con personajes entrañables y un final muy bonito que te deja con ganas de más. Si estabais dudando por el tema juvenil yo sin duda lo recomiendo.