Crítica de Galy

Galy
12 January 2022
Apenas podía separarme del libro. ¡La historia me enganchó desde el principio!

Elle y su mejor amigo Lee han crecido juntos. Noah, el hermano mayor de Lee, es el típico ligón del instituto y con el que nadie se atreve a meterse. Elle y Noah nunca han sido especialmente cercanos, Elle siempre ha pensado que Noah la veía como una molesta hermana pequeña por estar siempre con su hermano. Hasta que Elle y Lee tienen que presentar una idea para una caseta para la feria y deciden hacer una cabina de besos. Entonces lo que empieza como un beso entre Elle y Noah crea una chispa que ninguno puede negar.

Quiero el segundo libro y el tercero. Quiero seguir leyendo esta maravillosa trilogía que por el momento me ha enganchado tanto. Este primer libro es muy bonito y aunque no apruebo una decisión inicial me ha gustado mucho. Me encanta que no hayan caído en uno de los mayores clichés de estas historias (no diré más).

La amistad entre Elle y Lee es genial, siempre se tienen el uno al otro pase lo que pase. Rachel me parece fantástica y muy buena adición a la historia. Noah me encanta aunque sea el típico chico duro.

Acabo de ver la película porque no podía esperar más y me ha gustado mucho también, aunque cambian algunas cosas y añaden otras en general es muy buena adaptación. Tengo que decir la madre de Noah y Lee me cae mejor en la película, es más cercana a Elle porque era la mejor amiga de su madre.

Espero poder leer el segundo pronto.