Críticas sobre El guardián invisible (92)

Lunilla
 14 November 2017
Novela que me encantó leer hace unos años. Para mí lo mejor la ambientación tan lograda tan mágica y tan intrigante. Los personajes magníficos, y la protagonista es una auténtica reina. La autora controla el tempo, la acción y el suspense perfectamente y consigue con una narración fácil atrapar fácil al lector.
Una lectura absorbente con un par de capítulos ya te tiene enganchada, y consigue con una trama policíaca y con toques sobrenaturales mantenernos alertas, angustiados y sobre todo intrigados e interesados en un tema como es la mitología vasco-navarra.
Una novela muy recomendada para todos y todas.
Enlace: https://eltemplodelalectura...
Claudia
 01 November 2017
Es difícil encontrar una novela policiaca que atrape al lector desde el principio y que, además, nos permita conocer una parte ignorada de nuestra historia y cultura.

Dolores Redondo consigue encandilar al lector con esta primera parte de la trilogía del Baztán, queriendo el lector querer saber más acerca de lo que sucederá con los personajes.

Pasado y presente se entrelazan en dos tramas perfectamente elaboradas y llevadas a cabo, y gracias a las cuales podemos saber más acerca de los personajes principales de la obra.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie