Las mejores frases de El guardián invisible (15)

JuanjoAranda
JuanjoAranda 18 mayo 2020
¿Sabes qué es el eco? Una voz que se oye cuando la verdadera ya se ha extinguido.
Yalonso
Yalonso 30 mayo 2020
En ocasiones, Flora, el rechazo no está en quien recibe sino en quien se siente ajeno.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 10 junio 2020
Hay ocasiones en las que el dolor es tan grande y está tan enquistado que uno desea y cree que se quedará así para siempre, escondido y callado, sin querer afrontar el hecho de que los dolores que no han sido llorados y expiados en su momento regresan una y otra vez a nuestras vidas como restos de un naufragio, van llegando a la playa de nuestra realidad para recordanos que hay toda una flota fantasma hundida bajo las aguas que jamás nos olvida y que irá regresando poco a poco para esclavizarnos de por vida.
Yalonso
Yalonso 24 mayo 2020
...mi vientre no era una cuna, era la tumba de mis hijos.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 02 mayo 2020
Hay ocasiones en que el dolor es tan grande y está tan enquistado que uno desea y cree que se quedará así para siempre, escondido y callado, sin querer afrontar el hecho de que los dolores que no han sido llorados y expiados en su momento regresan una y otra vez a nuestras vidas como restos de un naufragio, van llegando a la playa de nuestra realidad para recordarnos que hay toda una flota fantasma hundida bajo las aguas que jamás nos olvida y que irá regresando poco a poco para esclavizarnos de por vida.
Vane24
Vane24 09 julio 2018
Si estás bloqueada, resetea, reinicia. A veces es la única manera de desbloquear un cerebro, da igual que sea humano o cibernético.
Vane24
Vane24 09 julio 2018
Creo que eres una de esas mujeres abnegadas y entregadas al sostén de una familia que nadie te ha pedido que sostengas, sólo para tener una buena carga de culpabilidad y reproches que arrojar sobre los demás como una losa que termina sepultando a todas las personas de tu alrededor hasta que te ves sola con tu abnegación y los reproches que nadie quiere oír.
KalaWolf
KalaWolf 11 abril 2018
Sentía la ternura y el respeto del que besa a quien ama.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 10 junio 2020
A veces las respuestas no son la solución del enigma. En ocasiones las respuestas sólo generan más preguntas, más dudas.
gilcanadas
gilcanadas 18 mayo 2020
Parí desde el corazón y gesté a mi hija en mis brazos.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro