Críticas sobre Un marido inventado (22)

Suenosentreletras7
 28 June 2021
Hoy os traigo la reseña de Un marido inventando, segunda parte de la saga precuela de los Rokesby, escrita por Julia Quinn y publicada por Titania. Os dejo AQUÍ la reseña de la primera parte por si queréis curiosear. Estos libros se pueden leer perfectamente de forma independiente aunque yo siempre voy a aconsejaros leerlos en orden ya que aparecen personajes de otros libros y os pueden hacer algún que otro spoiler, pero nada verdaderamente importante. Allá vamos con mis impresiones.

Esta segunda parte no me ha gustado tanto como la primera pero si que me ha parecido entretenido. Es un libro bastante corto, ameno y fácil de leer. Como es común en el estilo de la autora, hay muchos diálogos y cuando te quieres dar cuenta ya estás por el final del libro. La historia de amor ha estado bien aunque no me ha emocionado como hizo la de Billie y George. Me ha gustado bastante que la autora haya metido una buena dosis de drama, se me ha hecho más real. Se cierra todo bastante bien y te deja con ganas de leer más historias sobre la familia Rokesby.

La trama en si me ha parecido un poco pobre, no pasa gran cosa en todo el libro, simplemente son ellos dos interactuando y Cecilia intentando que Edward no le pille la mentira. No ha estado mal pero tampoco es que me haya dicho gran cosa. Los personajes no han ayudado tampoco, Edward es de mis Roskeby menos favoritos y Cecilia no me ha caído especialmente bien. No he empatizado con ellos y me daba igual lo que les pasara , la verdad. También he sentido que hay mucho menos humor que en otros libros de la autora (lo cual es normal ya que es un libro ambientado en medio de una guerra , donde hay muchas muertes)

En definitiva, Un marido inventado, es , de momento, el que menos me ha gustado de la autora. Aun así, he pasado un rato agradable leyéndolo y la edición me parece una autentica preciosidad.

Enlace: https://addicionaloslibros.b..
naitora
 05 June 2021
Por otro, a pesar de que esta obra se centra en el romance de esta pareja, no olvidemos que hay una misión en Ceicilia y que además, a cada inicio de capítulo, la autora nos ira mostrando como puede ir surgiendo un amor poco a poco. Porque esto no es un instanlove, por Dios. Creo que es una de las grandes cosas que he disfrutado, ambos personajes se han conquistado poco a poco sin ellos saberlo, se han anhelado y reconocido como almas gemelas, y esa parte que buscan, parece que sin quererlo unió las piezas (sin pretenderlo) para que llegasen a un punto en que se encontrasen y finalmente surgiese lo que tenía que surgir. Y de esta forma UN MARIDO INVENTADO, me ha conquistado, y creo que me gusta más que el primero y eso que este ya me tenía embobada.... si es que.

Julia Quinn me ha vuelto a conquistar con sus diálogos ingeniosos, sabiendo como hacer fluir un amor de una manera tan bonita y a la vez, atrayéndonos sin sentir que nada falta, que todas las piezas encajan de forma perfecta y dejando con ganas de más para la siguiente entrega... hambrienta que estoy ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde