Las mejores frases de Por un beso (30)

Andreapg
Andreapg 12 October 2023
Cuando Hyacinth sonreía, cuando lo hacía de verdad, no de ese modo falso cuando trataba de ser inteligente, se le transformaba la cara. Se le iluminaban los ojos, le resplandecían las mejillas y...
Era hermosa.
meg
meg 30 April 2023
(…) lo encontraba un enigma horrorosamente injusto. Los hombres quieren castas e intactas a sus mujeres y luego se burlan de su falta de experiencia.
Plumaletrasycafe
Plumaletrasycafe 30 January 2023
Hyacinth decidió no continuar con el tema, no porque no estuviera muerta de curiosidad, si no porque le pareció que él hablaba en serio y no le iba a revelar ningún secreto, por delicioso que fuera. Y, la verdad, ¿para qué gastar energía si no iba a llegar a ninguna parte?
roberenicediaz 13 January 2023
No hay nada como la propia familia para hacerte sentir que no has crecido
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 29 March 2021
Probablemente ese insólito sentido de la responsabilidad era algo bueno, puesto que cuando asumiera el título de barón de Saint Clair junto con él heredaría una montaña de deudas. Estaba claro que el barón le mintió cuando le dijo que perderían todo lo que no estaba vinculado al título si no se casaba con Mary Winthrop, pero también estaba claro que la fortuna Saint Clair era magra, en su mejor aspecto. Además, daba la impresión de que lord Saint Clair no administraba las finanzas de la familia mejor de lo que las administraba cuando intentó obligarlo a casarse. Si acaso, parecía estar arruinando sistemáticamente las propiedades.
roberenicediaz 13 January 2023
Te pido que te cases conmigo porque te amo, porque no puedo imaginarme la vida sin ti. Deseo ver tu cara por la mañana, por la noche y cien veces entre medio. Deseo envejecer contigo, deseo reír contigo y deseo suspirar ante mis amigos quejándome de lo mandona que eres, sabiendo secretamente que soy el hombre más afortunado de la ciudad.
roberenicediaz 13 January 2023
—El sello de la civilización es la rutina. Pero el signo de una mente verdaderamente avanzada es la capacidad de adaptarse a las circunstancias cambiantes.
roberenicediaz 13 January 2023
Siempre está a punto de ocurrir algo importante, mi querida niña. Y si no, harás bien en actuar como si fuera a ocurrir. De esa manera disfrutarás mucho más de la vida.
roberenicediaz 13 January 2023
La perfección es absoluta, ¿verdad? Uno no puede ser ligeramente único, no se puede ser más que perfecto. Pero, no sé…, tú lo eres.
roberenicediaz 13 January 2023
¿no es una virtud la paciencia?
—De ninguna manera, y si crees eso, eres menos mujer de lo que yo creía.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde