Las mejores frases de La suma de todos los besos (8)

TheBookscracy
TheBookscracy 15 December 2021
- 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫í𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐝𝐨.
- 𝐋𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐢𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬.
Bibliotecariarecomienda 05 January 2022
Sarah no podía imaginar cómo era posible que alguien tolerara su compañía durante más de cinco minutos. Sí, era agradable a la vista, y sí, era excepcionalmente inteligente (según le habían contado), pero por Dios, la irritaba hasta límites insospechados.
Bibliotecariarecomienda 15 November 2021
Hugh nunca sería capaz de hacer eso. Debía olvidarse de montar a caballo, de bailar, de cazar y de todas las cosas que tanto echaba de menos desde que una bala le había destrozado el muslo. Nada de eso parecía importar ya.
Jamás cogería a una mujer en brazos.
Nunca se había sentido menos hombre.
Bibliotecariarecomienda 15 November 2021
Nunca más volvería a bailar.
Nunca más volvería a cabalgar, a subirse a un árbol o a atravesar una habitación a grandes zancadas para tomar en brazos a una dama. Había miles de cosas que no haría de nuevo, y se podría pensar que sería un hombre quien se lo recordara, un hombre físicamente capaz que podía cazar, boxear y hacer todas las malditas cosas que se suponía que hacían los hombres. Pero no, había sido ella, lady Sarah Pleinsworth, con sus hermosos ojos, sus pies ágiles y todas esas condenadas sonrisas que les había dedicado a sus compañeros de baile esa mañana.
A él no le gustaba. De verdad que no, pero por Dios que habría vendido parte de su alma para bailar con ella en ese momento.
Bibliotecariarecomienda 15 November 2021
¿Era posible enamorarse de alguien en tan poco tiempo? Honoria había conocido a Marcus durante toda su vida antes de enamorarse de él. Daniel había asegurado que, con la señorita Wynter, había sido amor a primera vista. De alguna manera, eso casi parecía más lógico que lo que le ocurría a ella.
Bibliotecariarecomienda 15 November 2021
Se habían hecho amigos, y si de vez en cuando Sarah se descubría a sí misma mirando la boca de lord Hugh, pensando que todo el mundo tenía que tener un primer beso, y que sería muy agradable si el suyo fuera con él… Bueno, esas cosas se las callaba.
Bibliotecariarecomienda 15 November 2021
Era de lo más extraño, pero el suyo era el primer rostro en el que pensaba cuando se despertaba. Lo buscaba en el desayuno y siempre lo encontraba allí, con el plato lleno, como un indicativo de que había llegado escasos momentos antes que ella.
Bibliotecariarecomienda 15 November 2021
Él era un digno adversario.
Ni siquiera se había dado cuenta de que quería un adversario digno.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde