Las mejores frases de A Sir Phillip, con amor (34)

roberenicediaz 19 November 2022
—Tú también deberías leer un libro, Eloise —sugirió Benedict—. Alimentan el alma.

—No necesito alimentar nada —respondió—. Dame un revólver.
roberenicediaz 18 November 2022
los Bridgerton nos comportamos de manera honrosa y honesta, no porque sea lo que se espera de nosotros, sino porque es lo que somos.
roberenicediaz 18 November 2022
Susurró su nombre una última vez, ofreciéndole compasión, comprensión y la promesa de ayudarlo, todo en una sola palabra. Ojalá la hubiera oído, ojalá la hubiera escuchado.
roberenicediaz 18 November 2022
Vio en la cara que Phillip no tenía argumentos válidos contra eso, y aquello lo enfurecía todavía más. Hombres. El día que aprendieran a aceptar un error, se convertirían en mujeres.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Ríete. Ríete mucho y con ganas. Y, cuando las circunstancias pidan silencio, convierte la risa en sonrisa.
alaoestebooks
alaoestebooks 14 May 2022
¿Esto es lo que había soñado toda su vida? ¿Esta sensación de seguridad, de compañía, de estar sentada al lado de alguien y que todas las partes de tu ser te digan que es donde debes estar?
alaoestebooks
alaoestebooks 14 May 2022
Ya de niña era de las que necesitaba hacer cosas. Jamás se había dedicado a observar la vida, siempre había querido hacer algo, arreglar cosas, incluso personas.
Hexekat
Hexekat 27 April 2022
Suspiró y se vino abajo. Nunca en su vida se había sentido tan sola. ¡Qué curioso! ¿Quién habría dicho que tendría que casarse y unirse eternamente a otra persona para sentirse sola?
Vanevska
Vanevska 05 January 2022
-Es... muy difícil... cuando alguien muere y sólo puedes mirar, cuando no puedes hacer nada para evitarlo.
Vanevska
Vanevska 05 January 2022
Había algo emocionante en las cartas; quizás era descubrir que alguien que no la conocía parecía más que dispuesto a mantener un diálogo escrito con ella.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde