Las mejores frases de A Sir Phillip, con amor (34)

Alpispa
Alpispa 15 September 2021
No te conformes. Descubre lo que quieres y persíguelo. Y si no sabes lo que quieres, ten paciencia. Todas las respuestas llegarán a su debido tiempo y verás que tus deseos han estado frente a ti todo el tiempo.
LeyendoAmor
LeyendoAmor 30 July 2020
"Ríete. Ríete mucho y con ganas. Y, cuando las circunstancias pidan silencio, convierte la risa en sonrisa.
roberenicediaz 19 November 2022
«… y, como debes imaginarte, a todos se les quedó un humor de perros. ¿Qué culpa tengo de estar por encima de ellos? Ninguna. Supongo que la misma que ellos de haber nacido hombres y, por tanto, no tener ni gota de sentido común ni buenos modales innatos.»

Eloise Bridgerton a Penelope Featherington después de vencer a seis hombres (entre ellos, tres de sus hermanos) en un campo de tiro.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 07 July 2022
El amor puede llegar sin hacer ruido.
Entintadas
Entintadas 11 November 2021
Solo necesitaba a alguien perfecto para ella.
LeyendoAmor
LeyendoAmor 30 July 2020
No podría escoger un día. Contigo, Eloise, escogería cualquiera. Cualquier semana. Cualquier mes. Cualquier hora. Cualquier momento, siempre que esté contigo.
Sé fuerte.

Sé aplicada.

Sé concienzuda. Y eso nunca se consigue escogiendo el camino fácil. (Excepto, claro, cuando el camino ya sea fácil de por sí. A veces, sucede. En tal caso, no te busques uno nuevo más complicado. Solo los mártires van a buscar los problemas de manera deliberada.)
roberenicediaz 20 November 2022
Y le encantaba cómo, incluso después de decirle que hablaba demasiado, la seguía escuchando.
roberenicediaz 20 November 2022
Puede que fueran perfectos el uno para el otro, pero eso no quería decir que fueran iguales.
roberenicediaz 20 November 2022
¿Es esto lo que había soñado toda su vida? ¿No la pasión ni los gemidos de placer cuando estaba con él en la cama, sino esto? ¿Esta sensación de seguridad, de compañía, de estar sentada al lado de alguien en un carruaje y que todas las partes de tu ser te digan que es donde debes estar?

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde