Miguel Morey (Traductor)
Editorial: Editorial Sexto Piso (30/11/-1)

"Pequeños tratados" no son ensayos ni ficciones. No pertenecen a ningún género, o inauguran uno nuevo. Fragmentos de cuentos, vestigios de narraciones, restos de partituras. Son una forma que recoge todo lo olvidado por la historia, lo que ha quedado al margen, lo más pequeño en la frontera del mundo. Un cofre donde están a resguardo los tesoros de la historia humana: dioses que desean nuestra alegría, la sombra de los muertos, las lenguas desaparecidas, la música d... >Voir plus

SandragamaSandragama03 January 2024
El lector descubre lo que él mismo es y lo que no es al revivir una vida que no ha vivido.
SandragamaSandragama03 January 2024
El libro es un pedazo de silencio en las manos del lector. Quien escribe calla. Quien lee no rompe el silencio.
SandragamaSandragama03 January 2024
Ven leer en silencio a Ambrosio y se sientan y permanecen mirándolo sin hacer nada. Vienen de toda la ciudad y de las campiñas que rodean Milán para “escuchar” el silencio del consejero imperial que lee.
Videos de Pascal Quignard (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pascal Quignard
Una vez a la semana me pasaré por aquí para comentarte las principales noticias sobre premios, efemérides y lanzamientos.
Noticias de esta semana: Muere Fernando Sánchez Dragó. Fuente: El País Los trabajadores de las sedes del Cervantes en el exterior, en huelga. Fuente: ABC El escritor francés Pascal Quignard, premio Formentor 2023. Fuente: El País El libro de la semana: "La ley del hambre" de Ana Ballabriga y David Zaplana Los libros más vendidos de la semana. Fuente: El Cultural
Más sobre Ana Ballabriga en: https://www.instagram.com/ballabrigaana https://twitter.com/BallabrigaAna http://www.ballabrigazaplana.com
otros libros clasificados: ensayoVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949