ISBN : B09MY7QKZR
Editorial: No reconocida (09/12/2021)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Él esquiva los problemas; a ella le persiguen.
Ella oculta algo y a él no le gustan las mentiras.
Lola necesita unos brazos fuertes que la sostengan; Cayden, que lo alejen de su mundo perfecto.
El destino los une; el pasado intenta separarlos.

¿Qué hacer si no puedes permitirte ser feliz?
¿Cómo saber si te has enamorado de la persona correcta?

Ven a conocer un mundo peligroso y complicado.
Adéntrate en... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 24 January 2022
En esta historia vamos a conocer a Lola, una joven que ha sufrido mucho en la vida, una infancia muy dura y triste, pero a la que un buen día se le apareció un “ángel” para dejar ese sufrimiento atrás. Él le abrirá las puertas a una vida mejor, un trabajo y un futuro. Ese futuro la llevará a cruzar el charco ya que la compañía la necesita allí para un trabajo publicitario, y allí conocerá a Cayden quien pondrá su mundo patas arriba y a quien le ocultará parte de su vida.

Ays, qué dura la historia de Lola, y qué triste saber que eso ocurre en realidad, y más triste saber que la parte de Ian es ficción. Superando obstáculos Lola rehace su vida, pero tras los palos de la vida, los miedos quedan y eso… no es fácil de afrontar, por lo que hace que sea una joven valiente, pero que no se sienta suficiente. Cayden odia las mentiras, y aunque lo tiene todo, es un poco seco y arisco pero porque hay algo que falta en su vida.

Como secundarios, tenemos a Ian, el ángel de Lola, su salvador quien nos da una sorpresa importante y tendrá su propia trama; Noe la compañera y amiga necesaria, Drew… Drew necesita su propia historia, un tío que brilla con luz propia aunque intenten apagársela. Luego están los malos, y los no tan malos pero que son necesarios…

La verdad que es una historia con un poco de todo: amistad, amor, pasión, superación, fidelidad y fraternidad, aunque también va a tener su dosis de acción y unos cambios bruscos de guión que no te esperas.

Una delicia volver a leer a la autora con esta novela que te hace sufrir y sentir a partes iguales.
_Romanticasdelnorte
 25 March 2022
Lola Sánchez vive en Barcelona, es una mujer de éxito, trabaja en una empresa de publicidad y es la mejor.

Ian es su jefe, a la par que mejor amigo, y es la persona en la que más confía y que más la cuida, porque en la vida ha estado bastante sola. La acompañan varios fantasmas del pasado que solo Ian es capaz de hacerla olvidar con su cariño y protección.

Un encuentro fortuito, una mirada compartida, un desconocido al que conocer... y un destino inesperado, harán que conozcamos a Cayden Hall, un millonario empresario con el que Lola caerá en la tentación de ser feliz, aunque sus demonios sigan ahí. ¿Será capaz Cayden de traspasar las barreras de Lola? ¿Podrá Lola dejarse llevar por el amor de verdad?

✅ La pareja formada por Lola y Cayden tiene muchísima tensión sexual y te atrapará desde el inicio.

✅ La relación de Ian y Lola es maravillosa, ese amigo que te ayuda siempre y que descuelga el teléfono al primer tono. ¡Ojalá hubiera muchos más Ian por el mundo! ❤️❤️

✅ Además de la historia de amor hay una trama del pasado de Lola que te conmoverá y te hará sufrir por momentos, ya que la vida a veces es muy difícil y una no puede elegir en determinados momentos 😓

✅ Tener cerca a Drew, el hermano de Cayden, puede ser una pesadilla: siempre está donde nadie le reclama, saca de quicio a cualquiera, aparece en situaciones muy comprometidas... pero es taaaan adorable 🥰🥰🥰 Necesitamos la historia de Drew, es un personaje 🔝🔝🔝, nuestro favorito, sin dudarlo. 👏🏼👏🏼
anitamiarmita
 11 February 2022
La primera autopublicada ha sido de una autora que tenía mil ganas de conocer, @soniapuente y su nueva novela #NoHayUnComienzoSinTi y debo decir que ha sido todo un descubrimiento.
#SoniaPuente tiene una forma de narrar muy dulce, tiene ese punto exacto de narrativa y diálogos que hacen que avanzar entre sus páginas sea un paseo del que casi no te das cuenta.
Nos encontramos ante una historia contundente, con un toque de intriga, tensión, pasión, ternura y, como no, romanticismo. Narrada en primera persona por sus dos protagonistas.
Nada más empezar a leerla te deja con el corazón en un puño. Es una trama que esconde una crítica muy dura y descarnada de las que no se quieren dejar hasta llegar a la última página.
Sus personajes me han enamorado. #Lola arrolla, aunque a veces me ha descolocado su inseguridad con todo lo pasado. #Cayden es un cordero con piel de lobo y al final lo terminareis queriendo.
Todos los secundarios son imprescindibles y muy necesarios. #Ian sin duda te roba el corazón. Y no nos olvidemos de #Drew creo que es quien aporta ese rayo de luz que nos robará alguna que otra sonrisa.
Bien es cierto que algunas cosas en la trama me han chirriado un poco; pero, de todos modos, es una novela que se disfruta de principio a fin y con un ritmo que no decae en ningún momento.
Sin duda no será lo último que lea de Sonia, me ha gustado mucho descubrirla.
unmundodehistoriasfantasticas
 10 February 2023
En este libro vamos a conocer a Lola, una persona que ha tenido una vida dificil y que gracias a la ayuda de Ian consigue tener una segunda oportunidad y comenzar una nueva vida desde cero. Con miedos, con ganas de superación y de llevar una vida normal, en la que por motivos de trabajo deberá mudarse a Boston para trabajar codo a codo con los hermanos Hall.

Cayden Hall es gruñon, cascarrabias, adicto al trabajo, pero con un trasfondo que enamora, adora y protege a su hermano Drew por encima de todo y cuando conoce a Lola todo lo que él creía se desmorona.

Ninguno quiere enamorarse pero no pueden evitarse, porque juntos son pasión, son amor y son lo que necesitan.

Debo decir que, pese a entender a Lola, en algunos momentos me hubiera gustado zarandearla y decirle un “venga!!”😅 pero por otro lado, como he dicho, la entendía y también he entendido que cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades.

Los personajes secundarios me han encantado, Ian y Noe son esos amigos que toda persona necesita y quiere a su lado, pero sobretodo me ha enamorado Drew (que tiene su propio libro ejem ejem…🤭) con sus risas, sus chistes malos y su ropa estrambótica.

La pluma de la autora, ágil, sencilla, fresca y que te atrapa, hace que sus libros se lean solos y que te quedes con ganas de más.

Una historia preciosa de amor que esconde mucho mas entre sus paginas, esconde miedos, valentía, fuerza, superación… Con el toque justo de drama tratado con mucha delicadeza. Una historia que cuando acabas de leerla te deja suspirando.

Le doy 4'75/5