ISBN : B08M48XSZY
Editorial: No reconocida (27/10/2020)

Mividaporunlibro
 01 November 2020
Sonia es ya una de las imprescindibles. En los últimos meses estamos siendo lectoras cero de está serie y están siendo unos libros muy chulos y la experiencia genial.

Camila y Guille están separados y comienzan el trámite legal de divorcio. A pesar de que es una separación amistosa y de acuerdo por ambas partes... Los sentimientos de ambos vuelven a florecer. Ambos lo tendrán claro pero a la hora de volver una de las partes sí lo tiene claro pero otra de las partes no. Ambos nos traerán un tira y afloja que nos harán sacar lo mejor y a veces incluso lo peor de una misma. A su vez sabremos más de Daniela y Malcolm de la primera novela y un poco más de Andrea y Hugo que serán los próximos. A los que tengo muchas ganas de conocer sus historias.
La PORTADA es una auténtica preciosidad y sin duda le va muy pero que muy bien a la novela. El TÍTULO da ese broche final de sutileza y perfección para que la novela sea de lo más apetecible.
La novela está FORMADA por 1 prólogo, de 23 años atrás, 47 capítulos y 1 epílogo muy pero que muy especial y que incluso llega a ser una sorpresa. de extensión muy adecuada y de esos capítulos que consiguen leerse solos y que dan pie a querer seguir leyendo uno tras otro.
La historia está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas CAMILA y GUILLE. Además tendremos otra narradora más que me pilló por sorpresa y da otra esencia a la novela y hasta me dejó un poco descolocada y con la mosca detrás de la oreja.
Está AMBIENTADA tanto en Andorra como en Nueva York. Ambos escenarios son importantes para los protagonistas pero además para toda la familia Guerrero. Me han gustado tanto el país vecino como el no tan vecino. La autora ha sabido darle esa otra esencia tan molona de cruzar el charco.
La TRAMA: por un lado estamos ante una novela familiar en la que ese lazo es muy importante. A mayores destaco la superación de ellos, de los miedos que los rodean y de esas segundas oportunidades con sus dudas, sus alegrías, sus menos alegrías... El conjunto ha dado ha una novela muy emotiva.
Los PROTAGONISTAS:
GUILLE y CAMILA: tengo que hablar de ellos a la vez porque se merecen su hueco pero como son ellos, naturales, cercanos y con esa esencia muy de ellos pero también muy de la autora. Tienen claro sus sentimientos pero al mismo tiempo no. Ellos se volverán locos pero nosotras también. Nos dan momentos tiernos y muy bonitos. Sin duda es una pareja entrañable y que pese a todo y pese a las dudas ahí estarán rascando en nuestro corazón porque son únicos y llegan al corazón.
En esta segunda entrega de la serie sabremos un poco más de DANIELA y MALCOM y eso ha sido un reencuentro para mí muy bonito y especial. Además tendremos pinceladas de los dos hermanos restantes de la serie ANDREA y HUGO.
La PLUMA de la autora: Sonia es una riquiña en toda regla y como tal su pluma también lo es. Sonia escribe bonito, escribe sencillo y que sabe encandilar al lector con cada una de sus historias. Ha ganado un hueco en nuestras autoras favoritas pero además un hueco como una AMIGA.
A modo CONCLUSIÓN: esta pareja y su historia era muy esperada y lo que me he encontrado ha sido una historia bonita, tierna con sus más y sus menos que me han tenido casi sin uñas. Tiene una parte muy especial y familiar no solo por los hermanos Guerrero que ya son de mi familia, sino además por el propio núcleo familiar de ellos con sus hijos. Ellos son especiales y la historia también lo es. Me ha encantado saber de ellos y de su historia y yo desde aquí pido a Sonia que nos traiga más pronto que tarde la historia de Andrea.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
romanticamore
 18 November 2020
Guille es un hombre atento y cariñoso, pero se siente perdido y confuso. Ha tomado una serie de decisiones que hacen tambalear todo su mundo, la cuestión es que no está del todo convencido de que esas sean las decisiones correctas.

Cami es una mujer dulce y con un corazón enorme. Ya no es la que era y es que siente un dolor inmenso que no la deja avanzar. A veces es demasiado cabezota, pero entiendo que su sufrimiento es difícil de olvidar.

Llevan prácticamente toda la vida juntos, se quieren y mucho, pero determinadas situaciones del día a día acaban pasando factura a su relación. Está en sus manos luchar para seguir construyendo un futuro juntos o rendirse.

Me he enamorado de todos y cada uno de los personajes, también me he emocionado y sufrido con ellos. Tengo que destacar que Guille y Cami son perfectos como protagonistas y de secundarios, aunque todos me encantan, me quedo con Aura, que, en su complicada adolescencia, es la más racional de todos al final.

Es una historia preciosa, llena de sentimientos, de amor, de amistad y de cariño. Una historia que demuestra que debemos valorar lo que tenemos, que las segundas oportunidades no son imposibles y que el amor está por encima de todo lo demás si te atreves a luchar.

Esta es la historia del mayor de los hermanos Guerrero, aunque también tenemos pinceladas del resto de hermanos y continuamos conociendo la historia de Daniela y Malcom, me ha encantado saber más de ellos. Y tengo que decir que necesito las siguientes historias, porque Andrea y Hugo tienen mucho que contar y yo estoy ansiosa por saberlo🙈
xulitaminny
 05 November 2020
Es una historia que enamora desde el principio, donde nos vamos a encontrar a un Guille lleno de dudas y que luchará por lo que más quiere (su familia).
Guille es un personaje que va a pasar por varias etapas, pero que siempre siempre estará con los suyos.
Vamos a encontrarnos capítulos contados por el como por ella, donde además nos sorprenderá con ese capítulo contado por un personaje que no vamos a esperarnos.

Me ha encantado encontrarme con Daniela y Malcom, que ayudarán muchísimo a Guille (y hasta aquí os cuento).

Sonia con esta historia ha conseguido sorprenderme ya que no me esperaba la historia tan bonita que le has hecho, ya que ha conseguido enamorarme de Guille y de su Familia.

No me puedo olvidar de los otros dos hermanos, donde vamos a ir conociéndolo un poco más y donde nos dará el adelanto de lo que nos va a esperar en la historia tanto de Andrea como de Hugo

Una historia que tiene todos los ingredientes para hacernos disfrutar, ya que tiene momentos divertidos, momentos románticos y momentos en que tanto Guille como Ella tendrán que tomar decisiones que afectará a toda la familia.

Yo cuando leí la historia de Daniela, estaba deseando leer la historia de Hugo, pero esta historia ha conseguido que tenga más ganas de conocer a Andrea, ya que nos adelantará algo de su gran Cambio.
Sonia ya se que entre tu trabajo, tus niños, no tienes mucho tiempo pero por favor no tardes mucho en traernos la historia de ella 😁😁.
No podía no decir nada tanto de la portada como del título, es que es ideal para la historia y cuando la leais sabréis el porqué. Eso sí, ahora me quedo con la intriga de como será la portada y el título de Andrea 😁.
Si no habeis leído esta historia os la recomiendo, pero no os olvidéis de disfrutar primero con Daniela 😁.
Como he dicho, me quedo a la espera de conocer la historia de Andrea e Hugo 😁😁😁.