Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
25 March 2022
Lola Sánchez vive en Barcelona, es una mujer de éxito, trabaja en una empresa de publicidad y es la mejor.

Ian es su jefe, a la par que mejor amigo, y es la persona en la que más confía y que más la cuida, porque en la vida ha estado bastante sola. La acompañan varios fantasmas del pasado que solo Ian es capaz de hacerla olvidar con su cariño y protección.

Un encuentro fortuito, una mirada compartida, un desconocido al que conocer... y un destino inesperado, harán que conozcamos a Cayden Hall, un millonario empresario con el que Lola caerá en la tentación de ser feliz, aunque sus demonios sigan ahí. ¿Será capaz Cayden de traspasar las barreras de Lola? ¿Podrá Lola dejarse llevar por el amor de verdad?

✅ La pareja formada por Lola y Cayden tiene muchísima tensión sexual y te atrapará desde el inicio.

✅ La relación de Ian y Lola es maravillosa, ese amigo que te ayuda siempre y que descuelga el teléfono al primer tono. ¡Ojalá hubiera muchos más Ian por el mundo! ❤️❤️

✅ Además de la historia de amor hay una trama del pasado de Lola que te conmoverá y te hará sufrir por momentos, ya que la vida a veces es muy difícil y una no puede elegir en determinados momentos 😓

✅ Tener cerca a Drew, el hermano de Cayden, puede ser una pesadilla: siempre está donde nadie le reclama, saca de quicio a cualquiera, aparece en situaciones muy comprometidas... pero es taaaan adorable 🥰🥰🥰 Necesitamos la historia de Drew, es un personaje 🔝🔝🔝, nuestro favorito, sin dudarlo. 👏🏼👏🏼