Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
10 February 2023
En este libro vamos a conocer a Lola, una persona que ha tenido una vida dificil y que gracias a la ayuda de Ian consigue tener una segunda oportunidad y comenzar una nueva vida desde cero. Con miedos, con ganas de superación y de llevar una vida normal, en la que por motivos de trabajo deberá mudarse a Boston para trabajar codo a codo con los hermanos Hall.

Cayden Hall es gruñon, cascarrabias, adicto al trabajo, pero con un trasfondo que enamora, adora y protege a su hermano Drew por encima de todo y cuando conoce a Lola todo lo que él creía se desmorona.

Ninguno quiere enamorarse pero no pueden evitarse, porque juntos son pasión, son amor y son lo que necesitan.

Debo decir que, pese a entender a Lola, en algunos momentos me hubiera gustado zarandearla y decirle un “venga!!”😅 pero por otro lado, como he dicho, la entendía y también he entendido que cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades.

Los personajes secundarios me han encantado, Ian y Noe son esos amigos que toda persona necesita y quiere a su lado, pero sobretodo me ha enamorado Drew (que tiene su propio libro ejem ejem…🤭) con sus risas, sus chistes malos y su ropa estrambótica.

La pluma de la autora, ágil, sencilla, fresca y que te atrapa, hace que sus libros se lean solos y que te quedes con ganas de más.

Una historia preciosa de amor que esconde mucho mas entre sus paginas, esconde miedos, valentía, fuerza, superación… Con el toque justo de drama tratado con mucha delicadeza. Una historia que cuando acabas de leerla te deja suspirando.

Le doy 4'75/5