ISBN : B07LD8ZZDY
Editorial: No reconocida (14/12/2018)

xulitaminny
 04 March 2021
En esta ocasión vamos a conocer a Sophie, ella huye de NY tras una traición y se traslada a Madrid, donde conoce a Tamy y a la princesa Chloe. Ella abre su pequeño rincón donde es feliz, y su vida es normal, pero la llegada de Jorge hará que su pasado vuelva y hasta aquí os cuento.
Que decir de Jorge... Ah si!! Que es mío lo primero... Me ha encantado pero también hay momentos en que mete la pata pero me encanta también como se deja ayudar. Él no está solo, ya que lo acompaña Paul su hijo y que junto a Chloe viviremos momentos súper divertidos y entrañable.
Y no me puedo olvidar de los demás personajes, a mi me ha encantado Daniel, un policía que nos va a enamorar y que además él también lo hará, y es una de los puntos positivos de la historia porque no sólo nos vamos a encontrar la historia de ❤️ de Jorge e Sophie, si no que además vamos a ver como comienzan y cómo terminan varias de ellas... Donde vamos a conocer a varios Bomberos que no están nada mal... A mi me ha encantado Oso 😍😍😍.
Una historia con una trama que nos tendrá completamente enganchada ya que vamos a tener momentos súper románticos y divertido pero también momentos en que el pasado de ambos volverá y tendrán quen hacerles frente.. Y no os cuento más..
Y no me puedo olvidar de ese final... Aaaaayyy me encanta!! Ya que es el broche final perfecto para esta historia. Ah y nos encontraremos una sorpresita contada por uno de los personajes que por lo menos yo no lo esperaba y esss 😬😬😬. Tenéis que descubrirlo.
Me ha encantado la piña que hacen todos y como todos se ayudan, y como Tamy y Sophia siempre están cuando se necesitan
Nos vamos a encontrar una historia contada por ellos 2, y a mi me encanta, ya que me gusta saber que piensa o qué sienten ambos personajes. ❤️❤️.
Si no la habéis leído, os la recomendó, a mi me duro una tarde ya que no podía dejar de leerla y hasta que no la acabe no me pude ir a la cama 😁😁además me ha encantado comentarla con la autora.
unmundodehistoriasfantasticas
 10 November 2022
Si juntas:
- A una chica con el corazón roto debido a una traición (amorosa y familiar), con la necesidad de escapar del control de su madre y que gracias a su padre logra cumplir su sueño de abrir un BookCafé y empezar una nueva vida.
- Y a un bombero, guapo, sencillo, encantador, padre soltero (de un niño aun mas encantador que el padre el cual hará que se nos caiga la baba) y que se va a mudar al mismo edificio…
¡Nos encontramos a Sophie y Jorge! y ahí ya tienes una historia que te engancha, os lo aseguro.

Pero añádele aun mas cosas… unos personajes secundarios muy especiales, muy presentes y acordes con la historia, esa familia que tenemos por elección, que te apoya incondicionalmente, amor, toques de erotismo, miedos, decepciones, superación, risas…

Es un libro fácil de leer, que hace que te enganches desde el principio, un libro que nos enseña que el dinero no da la felicidad, que la amistad supera muchas veces a la familia de sangre y que el amor puede con todo. Es ese tipo de historia que te deja con una sonrisa en la cara.

Si os ha gustado la combinación no dejéis de leerla.

Le doy 3,75/5
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero