Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
11 February 2022
La primera autopublicada ha sido de una autora que tenía mil ganas de conocer, @soniapuente y su nueva novela #NoHayUnComienzoSinTi y debo decir que ha sido todo un descubrimiento.
#SoniaPuente tiene una forma de narrar muy dulce, tiene ese punto exacto de narrativa y diálogos que hacen que avanzar entre sus páginas sea un paseo del que casi no te das cuenta.
Nos encontramos ante una historia contundente, con un toque de intriga, tensión, pasión, ternura y, como no, romanticismo. Narrada en primera persona por sus dos protagonistas.
Nada más empezar a leerla te deja con el corazón en un puño. Es una trama que esconde una crítica muy dura y descarnada de las que no se quieren dejar hasta llegar a la última página.
Sus personajes me han enamorado. #Lola arrolla, aunque a veces me ha descolocado su inseguridad con todo lo pasado. #Cayden es un cordero con piel de lobo y al final lo terminareis queriendo.
Todos los secundarios son imprescindibles y muy necesarios. #Ian sin duda te roba el corazón. Y no nos olvidemos de #Drew creo que es quien aporta ese rayo de luz que nos robará alguna que otra sonrisa.
Bien es cierto que algunas cosas en la trama me han chirriado un poco; pero, de todos modos, es una novela que se disfruta de principio a fin y con un ritmo que no decae en ningún momento.
Sin duda no será lo último que lea de Sonia, me ha gustado mucho descubrirla.