Rafa Vivas (Ilustrator)
Editorial: Ediciones Siruela (08/11/2017)
Un relato conmovedor que explica a los más pequeños por qué las personas abandonan sus hogares en busca de un futuro mejor.

Cuando Nahuel, un venado de la Pampa argentina, se ve acorralado en su tierra por culpa de la sequía que ha causado el hombre, decide iniciar un viaje que lo llevará a cruzar el mar más grande que existe, bajar a sus temibles profundidades y subir a sus cielos. Y lo hace llevando consigo las dos cosas que más impo... >Voir plus

Videos de Patricio Pron (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricio Pron
Patricio Pron es doctor en Filología Románica por la Universidad Georg-August de Göttingen y vive en Madrid. Es autor, entre otros, de los libros La vida interior de las plantas de interior, Trayéndolo todo de regreso a casa. Relatos 1990-2010, Lo que está y no suma nos fulminará, El comienzo de la primavera, Nosotros caminamos en sueños y El libro tachado. Prácticas de la negación y sel silencio en la crisis de la literatura. Su trabajo ha sido premiado y traducido al noruego, francés, italiano, inglés, neerlandés, alemán, portugués y chino. Recibió el Premio Alfaguara de Novela 2019.
otros libros clasificados: Literatura infantil y juvenilVer más