ISBN : 8420455660
Editorial: Alfaguara (15/04/2021)

Las críticas de la prensa (1)
DiarioVasco05 August 2021
«La literatura debe sonar como una conversación», asegura uno de los muchos personajes que habitan en los cuentos del autor argentino Patricio Pron, reunidos ahora en un solo volumen por la editorial Alfaguara.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
Videos de Patricio Pron (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricio Pron
Con motivo de la publicación de su última obra, El estilo de los elementos (Random House), recibimos en nuestro auditorio a una de las mentes más geniales de la literatura contemporánea, el escritor Rodrigo Fresán, quien estará acompañado por Patricio Pron, en una conversación en la que desentrañan las claves de esta nueva novela sobre la infancia, la vocación literaria, los padres, hijos que se salvan leyendo y escritores fantasmas que reescriben el pasado para no dejar de recordar.
#ElEstiloDeLosElementos
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/el-estilo-de-los-elementos-encuentro-con-rodrigo-fresan/

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia