Editorial: Random House (18/01/2018)
Patricio Pron regresa al relato breve para dar otra lección de sobriedad, ironía, originalidad y elegancia. Lo que está y no se usa nos fulminará hace lo que todo libro debería hacer (pero casi nunca logra): llevarte a un lugar del que desearías no tener que regresar nunca. Dos escritores se ponen de acuerdo para escribir la «autobiografía» del otro y una lectora se obsesiona con ambos o solo con uno de ellos. Un hombre redacta mentalmente su perfil de Tinder ... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico21 February 2018
Patricio Pron ofrece unos textos tan retorcidos como brillantes, en los que no falla ni el sentido del humor ni la legibilidad.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
larazon09 February 2018
Un libro «judas», en el mejor sentido del término, que da sentido –como en su caso el apóstol– a la cristiandad de lo breve.

Leer la crítica en el sitio web: larazon
Videos de Patricio Pron (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricio Pron
Con motivo de la publicación de su última obra, El estilo de los elementos (Random House), recibimos en nuestro auditorio a una de las mentes más geniales de la literatura contemporánea, el escritor Rodrigo Fresán, quien estará acompañado por Patricio Pron, en una conversación en la que desentrañan las claves de esta nueva novela sobre la infancia, la vocación literaria, los padres, hijos que se salvan leyendo y escritores fantasmas que reescriben el pasado para no dejar de recordar.
#ElEstiloDeLosElementos
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/el-estilo-de-los-elementos-encuentro-con-rodrigo-fresan/
otros libros clasificados: relatosVer más