Editorial: Turner (28/05/2014)

Nada le gusta más a un escritor que relatar las tragedias de otros escritores. Qué peripecias sufrieron hasta la publicación o después, qué jugarretas les hicieron el editor o la familia, qué enfermedades, qué pérdidas sufrieron (se entiende que el escritor feliz, triunfador y amado es un personaje de ficción).
Pero pocas veces este interés algo morboso se transforma en el libro extraordinario que está usted a punto de abrir. Porque para ello hace falta un es... >Voir plus

Videos de Patricio Pron (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricio Pron
Patricio Pron es doctor en Filología Románica por la Universidad Georg-August de Göttingen y vive en Madrid. Es autor, entre otros, de los libros La vida interior de las plantas de interior, Trayéndolo todo de regreso a casa. Relatos 1990-2010, Lo que está y no suma nos fulminará, El comienzo de la primavera, Nosotros caminamos en sueños y El libro tachado. Prácticas de la negación y sel silencio en la crisis de la literatura. Su trabajo ha sido premiado y traducido al noruego, francés, italiano, inglés, neerlandés, alemán, portugués y chino. Recibió el Premio Alfaguara de Novela 2019.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo