ISBN : 840824731X
Editorial: Esencia (01/09/2021)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 9 calificaciones)
Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia solo hace que se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo… ahí.

Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Aniibook
 20 September 2021

La vida de Sarah no está pasando por su mejor momento, se acaba de divorciar de su marido por una infidelidad, en el trabajo pasa desapercibida, excepto por el barrigón de su jefe que quiere algo más, vive de alquiler con su mejor amiga Leslie, y para colmo, tiene la familia perfecta, donde ella, siente que desentona.

Cuando va de camino a la función escolar de su sobrina, lo que menos se espera es tener que salir al escenario gracias a su hermana Monica, que obligada le hace salir al escenario y hacer el ridiculo en la función.

Cuando ya no puede más, decide salir al patio a fumar y se encuentra con el hombre más atractivo y arrogante que haya visto en su vida, y es entonces cuando conoce a nuestro protagonista, Michael.

Cuando comienza a trabajar en un nuevo bufete, no se espera encontrarse con el tío cañón de la función, y menos que sea uno de los principales accionistas y sospechosos en su lista de cargos corruptos, por lo que la investigación la llevará a debatirse entre el corazón y la razón, pero no es oro todo lo que reluce…

Y hasta aquí puedo escribir, porque si queréis saber qué ocurre, hacedme caso y leer este libro, no os va a defraudar.

❣Opinión personal❣
Se que voy a ser muy pesada, pero tenéis que leer a la autora, para mi Cristina es una de las autoras que sabes que escriba lo que escriba, va a merecer la pena que gastes tu tiempo en ella.
En esta novela, sigue estando presente la frescura que le caracteriza, es amena, los personajes son muy divertidos, tienen los típicos problemas del día a día y en cuanto al amor… que os voy a contar, me encanta la pareja que hacen.

Por otro lado, si no conocéis la pluma de Cristina, esta es una buena opción, y que es una historia cortita, donde las risas y el amor están asegurados.
_Romanticasdelnorte
 29 December 2022
Sarah Holloway es una abogada que disfruta de su trabajo luchando porque la justicia se lleve a cabo en todos los campos de su vida.

Trabaja en un bufete en el que no la valoran lo suficiente y se siente estancada, por no hablar del amor, ese gran olvidado que cuando llamó a su puerta en el pasado fue para darle con ella en las narices con una buena cornamenta de regalo...

Una actuación infantil y un traje de hawaiana nos darán el toque de humor inicial para que en el momento menos oportuno de la vida de Sarah el atractivo y arrogante Michael Starling se cruce en su camino.

Entre ambos saltarán chispas desde el primer momento y no solo en el sentido sexual, ya que ninguno de los dos tiene pelos en la lengua y de sus boquitas sale de todo menos cosas bonitas. La guerra dialéctica está asegurada. 😂😂

Con este panorama es difícil que la atracción llegue a algo más real, no se soportan y hay muchas mentiras y secretos que los distancian... ¿Podrá Sarah ver a Michael de otra forma y frenar esas ganas de estrangularlo constantemente? ¿Tendrá Michael Starling algo más que mostrarle además de esa imagen de creído y estirado?

¿Recomendamos?

Si te gusta Cristina Prada seguro que esta lectura te encantará. El cliché jefe empleada es un clásico en la literatura romántica que nosotras particularmente disfrutamos mucho.

Además de la trama amorosa, en la historia se cuecen problemas laborales y familiares que le dan un plus a un libro que para nosotras no es un top pero que nos ha resultado entretenido, de lectura ágil y con su toque erótico. 🔥🔥🔥
vanedominguez3
 20 September 2021

Título: BEAUTIFUL. Serie From New York. 1.
Género: Romántica.
Páginas: 345.

🌟 Mi opinión 🌟

Descubrimos a Sara. Una abogada a la que últimamente todo le sale mal.
Ella es alocada, divertida, luchadora por sus creencias e incapaz de callarse lo que piensa... Sea lo que sea.

Michael será su nuevo jefe, pero es que la forma en la que ambos se conocieron fue algo... Distinta.
Entre desafíos, discusiones y atracción sexual no resuelta, encontramos todos los ingredientes necesarios para que la historia se convierta en una narrativa divertida, erótica y muy impulsiva.

Serán esos impulsos los que los lleven a ambos a ese tira y afloja, a ese sí pero no, a ese quiero y no puedo, al amor-odio.

Los personajes, diálogos, momentos... Todo muy al estilo de la autora.

Personajes que se hacen querer.
Diálogos divertidos y explosivos.
Momentos únicos que nos mantiene, al lector, pegado a sus páginas, necesitando descubrir cuál será esa realidad que nos narraba la historia en el comienzo.

Porque ser fiel a alguien por tus creencias, puede llevarte al mayor chasco de tu vida, y, en el proceso, descubrir que, quizás, no todo sea como nos hacen creer.

Si os gusta, además, encontrar cameos en las historias, aquí descubriréis varios de ellos.
¿Cuáles?
Tendréis que averiguarlo. 😉

El segundo de la serie saldrá publicado en unos días en formato digital y, aunque sus historias se pueden leer independientes, ya que cada una de ellas trata de distintos protas, yo siempre aconsejo llevar un orden, ya que, normalmente, encontramos datos que son importantes para la historia general.

¿Hay ganas de conocerla?
¡Nos leemos! 💖

4 / 5 ⭐
TheBooksOfNani
 06 October 2021

👩Cada vez que decido leer algo de Cristina sé que me voy a enganchar desde la primera página y que voy a amar la historia.
👨Esta vez nos encontramos en Nueva York con Sarah, que aunque es un poco torpe, tiene valor y un carácter que por si le da la fuerza que necesita para levantarse.
💃Aunque parezca que su vida es un desastre tendrá lo más importante una amiga que es más que familia y estará ahí todo el tiempo apoyándola.
🧩Michael será su nuevo jefe... ¡Y qué jefe!
🌉🚖Creo que el mundo es muy injusto, esos hombres yo no los encuentro. 🤭😂
💋Sexy, descarado, chulo y con un corazón que no le cabe en el pecho, que eso será lo que nos va a ir demostrando en esta historia en la que Sarah creerá que está haciendo el bien intentado destapar una trama de corrupción en la que la más engañada será ella.
🖤La historia de ellos dos es genial, ya que Sarah le plantará cara y tendrá respuestas para todos sus comentarios mordaces. Las escenas para mayores 🔞 serán muy calientes y excitantes.
💛Los secundarios llenan muchísimo la historia y nos hará desear saber lo que pasa en sus vidas.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
🧩Michael será su nuevo jefe... ¡Y qué jefe!
🌉🚖Creo que el mundo es muy injusto, esos hombres yo no los encuentro. 🤭😂
otros libros clasificados: novela de amorVer más