Crítica de Aniibook

Aniibook
20 September 2021

La vida de Sarah no está pasando por su mejor momento, se acaba de divorciar de su marido por una infidelidad, en el trabajo pasa desapercibida, excepto por el barrigón de su jefe que quiere algo más, vive de alquiler con su mejor amiga Leslie, y para colmo, tiene la familia perfecta, donde ella, siente que desentona.

Cuando va de camino a la función escolar de su sobrina, lo que menos se espera es tener que salir al escenario gracias a su hermana Monica, que obligada le hace salir al escenario y hacer el ridiculo en la función.

Cuando ya no puede más, decide salir al patio a fumar y se encuentra con el hombre más atractivo y arrogante que haya visto en su vida, y es entonces cuando conoce a nuestro protagonista, Michael.

Cuando comienza a trabajar en un nuevo bufete, no se espera encontrarse con el tío cañón de la función, y menos que sea uno de los principales accionistas y sospechosos en su lista de cargos corruptos, por lo que la investigación la llevará a debatirse entre el corazón y la razón, pero no es oro todo lo que reluce…

Y hasta aquí puedo escribir, porque si queréis saber qué ocurre, hacedme caso y leer este libro, no os va a defraudar.

❣Opinión personal❣
Se que voy a ser muy pesada, pero tenéis que leer a la autora, para mi Cristina es una de las autoras que sabes que escriba lo que escriba, va a merecer la pena que gastes tu tiempo en ella.
En esta novela, sigue estando presente la frescura que le caracteriza, es amena, los personajes son muy divertidos, tienen los típicos problemas del día a día y en cuanto al amor… que os voy a contar, me encanta la pareja que hacen.

Por otro lado, si no conocéis la pluma de Cristina, esta es una buena opción, y que es una historia cortita, donde las risas y el amor están asegurados.