Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
20 September 2021

Título: BEAUTIFUL. Serie From New York. 1.
Género: Romántica.
Páginas: 345.

🌟 Mi opinión 🌟

Descubrimos a Sara. Una abogada a la que últimamente todo le sale mal.
Ella es alocada, divertida, luchadora por sus creencias e incapaz de callarse lo que piensa... Sea lo que sea.

Michael será su nuevo jefe, pero es que la forma en la que ambos se conocieron fue algo... Distinta.
Entre desafíos, discusiones y atracción sexual no resuelta, encontramos todos los ingredientes necesarios para que la historia se convierta en una narrativa divertida, erótica y muy impulsiva.

Serán esos impulsos los que los lleven a ambos a ese tira y afloja, a ese sí pero no, a ese quiero y no puedo, al amor-odio.

Los personajes, diálogos, momentos... Todo muy al estilo de la autora.

Personajes que se hacen querer.
Diálogos divertidos y explosivos.
Momentos únicos que nos mantiene, al lector, pegado a sus páginas, necesitando descubrir cuál será esa realidad que nos narraba la historia en el comienzo.

Porque ser fiel a alguien por tus creencias, puede llevarte al mayor chasco de tu vida, y, en el proceso, descubrir que, quizás, no todo sea como nos hacen creer.

Si os gusta, además, encontrar cameos en las historias, aquí descubriréis varios de ellos.
¿Cuáles?
Tendréis que averiguarlo. 😉

El segundo de la serie saldrá publicado en unos días en formato digital y, aunque sus historias se pueden leer independientes, ya que cada una de ellas trata de distintos protas, yo siempre aconsejo llevar un orden, ya que, normalmente, encontramos datos que son importantes para la historia general.

¿Hay ganas de conocerla?
¡Nos leemos! 💖