ISBN : B08TCKSF9L
Editorial: V&R Editoras (20/01/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

veintiseisletras
 27 abril 2021
Es una novedad de la editorial que me da muchísimo gusto a ver leído, no esperaba lo que me encontré, iba sin expectativas y me encantó.
El libro está compuesto por 16 historias cortas, cada una nos cuenta diferentes historias cargadas de muchas emociones.
Mis favoritas fueron: temor a perderte, orgullo e ilusiones y todas nuestras noches, además que el libro viene acompañado de unas ilustraciones bellísimas 😍
Siendo temor a perderte el que más me llegó al corazón pues parte de la historia nos cuenta sobre una relación tóxica.
Cada relato te absorbe por completo, ya que el autor tiene un estilo de escribir que no te deja indiferente, al punto que varios relatos sin problema podrían ser un libro propio pues te quedan ganas de leer más sobre la historia y los personajes a quienes si o si les tomas cariño.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth