Las mejores frases de Todas nuestras noches (21)

jocaterron 07 January 2023
Que cosa rara, el tiempo. A veces sentimos que no avanza, otras que lo hace muy rápido y otras no notamos su paso hasta que es demasiado tarde.
erick_ascencio 12 May 2022
Sí pienso que existe algo superior, pero no creo que sea eso a lo que todos le rezan. A veces siento que la gente se escuda con una religión para justificar su odio.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 04 September 2021
Podemos partir por diferentes caminos, dividirnos o separarnos, lo que nos espera es incierto. Ahora es nuestro hoy, quizás sea nuestro mañana o tal vez quede en un ayer. Pero sea como sea, siempre tendremos nuestra historia
jocaterron 23 January 2023
He descubierto que las historias están en todos lados, no solo escritas en la ficción. También pueden ser una anécdota o una canción. O quizás el vistazo que podemos echar desde una ventana o un balcón.
jocaterron 23 January 2023
Los malos días existen, nunca desaparecerán del todo. Son momentos donde las dudas florecen, las preguntas dañan y el suelo parece agrietarse hasta terminar de romperte. Atravesarlos no es fácil. A veces la realidad se torna tan incierta y dispersa que imaginarla con un poco más de luz se siente como una locura.
jocaterron 07 January 2023
Tenemos la debilidad de tomar decisiones estúpidas cuando el miedo nos acorrala.
erick_ascencio 12 May 2022
Cuando la gente habla de salir del armario lo hacen ver como un suceso que cada uno atraviesa una sola vez, mientras que en la realidad es una conversación que las personas LGBT repetimos y arrastramos durante toda nuestra vida.
erick_ascencio 12 May 2022
Las personas somos como libros escritos en un lenguaje extranjero, hay que aprender a leernos porque la portada muchas veces engaña y, sobre todo, hay que saber que no hay tiempo para aprender todos los idiomas.
erick_ascencio 12 May 2022
No creo que la vida sea una competencia sobre quien la vive mejor. Existimos y listo. Sorteamos obstáculos y mientras procuramos no volver a caer, nos divertimos. Cada uno puede elegir cómo jugar el juego, pero no creo que una manera sea mejor que otra.
erick_ascencio 12 May 2022
-No es natural que te gusten los varones. ¡Va en contra de la familia!
-¿Y entonces qué es una familia para ti? -le pregunté apuntando a mi cara-. ¿En tu mundo una familia normal te hace esto? ¿Te dejan en la calle porque te ven diferente?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas