Las mejores frases de Todas nuestras noches (21)

erick_ascencio
erick_ascencio 12 May 2022
Me pregunté qué se hubiese sentido vivir todos esos años como él. Con tantos amigos y bromas internas, sin miedo a quedarse solo cuando suene el timbre. Me dieron ganas de empezar el secundario todo de vuelta y animarme a soltarme más, a no solo seguir las reglas y quedarme callado.
GeovannaM 05 March 2022
Ahora me pregunto si de verdad hubiese sentido tal atracción por alguien así de no haberme encontrado con él. De no haberme animado a tocar su mano durante esa fiesta. [...]
GeovannaM 05 March 2022
Todavía no encontré a alguien que me comparta las suyas, pero sé que, si abro los ojos y escucho con atención, el viento me susurrará las de otras personas. [...]
GeovannaM 05 March 2022
Comienzo a darme cuenta de que todos somos un mundo aparte con diferentes culturas e incluso otros tipos de lenguajes.
Annie_hatuna 04 September 2021
Estábamos convertidas en la versión más hermosa de nosotras mismas, porque de eso se trata la belleza: de dirigir el reflector hacia tu punto más fuerte, ese que te convierte en ti misma. Es resaltar tu valor, reconocerlo y que los otros también lo puedan ver. La belleza es inspirar y eso era lo que hacíamos
Annie_hatuna 04 September 2021
Quizás ya no vale la pena extrañar el tiempo
Annie_hatuna 04 September 2021
Todo se terminó porque vivimos en un mundo que no tiene principios sin finales y un día la magia se perdió, nuestro tiempo se agotó y los besos dejaron de durar tanto
Annie_hatuna 04 September 2021
No creo que la vida sea una competencia sobre quien la vive mejor. Existimos y listo, Sorteamos obstáculos y mientras procuramos no volver a caer, nos divertimos. Cada uno puede elegir cómo jugar el juego, pero no creo que una manera sea mejor que la otra
Annie_hatuna 04 September 2021
Todos llevamos un reloj interno que nos marca los pasos de nuestro propio viaje y ninguno se rige bajo las mismas reglas que el otro. La belleza de lo distinto también reside allí
Annie_hatuna 04 September 2021
A veces quiero volver a conocerte. Y estoy seguro de que, si pudiera, volvería a enamorarme de tu ilusión como la primera vez

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas