Crítica de GeovannaM

GeovannaM
05 March 2022
En este libro nos encontramos distintos relatos, algunos cortos y otros largos, en el que la mayoría nos habla de los cambios, el amor de distintas formas y las primeras veces.

No negare que me encontré con relatos que me gustaron más que otros, incluso había uno que en un inicio me hizo enojar un poco (el de las amigas) y terminó gustándome mucho, sin olvidar su hermosa edición en el que encontramos ilustraciones para las historias más largas❤️.
Pero hubo un relato en especial con el que tuve un problemita 😔, y es la historia que lleva como título el nombre del libro (no daré spoilers pero lo digo por si alguien sabe que pasó), y es que la historia va bien pero cuando llegó al final me quedé tipo: ¿Y luego? ¿Qué pasará después?. Incluso leí ciertas partes del libro nuevamente esperando una respuesta pero nada, a lo que voy es que hay historias que son abiertas y sabes que podría pasar pero aquí podría encontrar muchas respuestas y aún así no sabría bien que realmente ocurriría, no lo sé pero termine molesta con este relato porque si se hubiera cerrado bien con otros personajes de verdad ese final sería muy genial pero pues no, no me gustan las cosas inconclusas y al aire.
Y luego el último relato, me gusto pero lo sufrí por esa protagonista, simplemente no podía con ella, pero independientemente de eso porque realmente quería comprenderla pero llegaba a un punto de estrés, el resto llega a ser muy bonito e incluso conectas con otros personajes.

Aun con todo, en general es un libro que entretiene con historias que te pueden atrapar, y que a pesar de ser tan distintos se unen de cierta forma.