Críticas sobre Una suerte pequeña (22)

LucianaLibrosofia
 29 October 2019
Lo que más me gustó de este libro es que esperaba una historia totalmente diferente a la que leí. Se trata del regreso de Mary Lohan o Marilé Lauría a la Argentina. Ella, después de vivir un hecho traumático con personas allegadas, se escapa y se va a vivir a Estados Unidos. Allí conoce el amor más puro y sano de la mano de Robert, amor que no tiene apuros y demandas sino compañía y entrega. En este país rehace su vida, sin poder dejar de pensar un día en todo lo que sucedió en su “vida pasada”. Pero, por causa del destino o de Robert, un día se ve en la situación de volver a su país natal, teniendo que decidir si enfrentarse con su pasado o seguir con esta pena tan grande que lleva en su alma.
¿Cuál fue el hecho traumático? ¿Con quién le sucedió esto? ¿Por qué se escapa? Todos esos interrogantes y muchos más se generan al leer esta obra, la autora deja pequeñas pistas a lo largo del texto, pero cuando todo se devela es realmente increíble –y mucho más doloroso de lo imaginado-. Por eso es que esta reseña será breve, ojalá se animen a este libro, que queda entre mis favoritos indiscutidos del año.
El final es glorioso, aunque no quería que termine, quería acompañar más a María, me encantó –lloré como nunca con el final 😂-.
encarnipm
 10 November 2018
He decir que con esta escritora iba sobre seguro, ya he leído unos cuantos libros suyos y, por ahora, nunca defrauda, tiene una escritura que es una delicia y las historias siempre enganchan. Historia terrible desvelada poco a poco, creíble y muy bien narrada.