Crítica de LucianaLibrosofia

LucianaLibrosofia
29 October 2019
Lo que más me gustó de este libro es que esperaba una historia totalmente diferente a la que leí. Se trata del regreso de Mary Lohan o Marilé Lauría a la Argentina. Ella, después de vivir un hecho traumático con personas allegadas, se escapa y se va a vivir a Estados Unidos. Allí conoce el amor más puro y sano de la mano de Robert, amor que no tiene apuros y demandas sino compañía y entrega. En este país rehace su vida, sin poder dejar de pensar un día en todo lo que sucedió en su “vida pasada”. Pero, por causa del destino o de Robert, un día se ve en la situación de volver a su país natal, teniendo que decidir si enfrentarse con su pasado o seguir con esta pena tan grande que lleva en su alma.
¿Cuál fue el hecho traumático? ¿Con quién le sucedió esto? ¿Por qué se escapa? Todos esos interrogantes y muchos más se generan al leer esta obra, la autora deja pequeñas pistas a lo largo del texto, pero cuando todo se devela es realmente increíble –y mucho más doloroso de lo imaginado-. Por eso es que esta reseña será breve, ojalá se animen a este libro, que queda entre mis favoritos indiscutidos del año.
El final es glorioso, aunque no quería que termine, quería acompañar más a María, me encantó –lloré como nunca con el final 😂-.