ISBN : 8420405701
Editorial: Alfaguara (10/02/2010)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Detrás de las altas paredes perimetrales, más allá de los portones reforzados por barreras y flanqueados por garitas de vigilancia, se encuentra Altos de la Cascada. Afuera, la ruta, la barriada popular de Santa María de los Tigrecitos, la autopista, la ciudad, el resto del mundo. En Altos de la Cascada viven familias que llevan un mismo estilo de vida y que quieren mantenerlo cueste lo que cueste. Allí, en el country, un grupo de amigos se reúne semanalmente... >Voir plus

pasiondelalectura
 26 febrero 2019
Relato de la vida en un condominio (en Argentina les llaman country) con gente adinerada, producto de esta nueva clase especuladora que vive en circuito cerrado y cuyas vidas no son tan límpidas ni perfectas. Todo gira en torno al dinero que se debe ostentar.
Suceden dramas y pocas felicidades.
Los maridos se juntan los jueves y dejan a sus mujeres libres de hacer lo que ellas desean, en general se reúnen entre ellas.
Hay un buen estudio psicológico y sociológico de este estrato social argentino. Y un buen trabajo periodístico porque muy documentado.
La película homónima (2009) de Marcelo Pyñeiro es muy buena
encarnipm
 12 octubre 2018
Otra vez esta mujer me ha vuelto a sorprender, una gran historia de la decadencia por la crisis económica en una zona exclusiva donde la gente quiere seguir manteniendo su ritmo de vida cueste lo que cueste, aunque ya no puedan permitírselo. La historia de las familias es muy buena, hay muchos secretos y, de puertas para adentro, las cosas no son como parecen. Solamente puedo decir que lo leáis.
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro