Críticas sobre Besar a un ángel (24)

Flor99
 19 June 2019
Está es mi primera critica y no se bien lo que estoy haciendo, así que si quieren ayudarme, estaría muy agradecida...

Éste es un libro que leí varias veces y ya le tengo algo de cariño.

La primera vez que lo leí (creo que tenia 16), fue por la curiosidad al título: "Besar a un Ángel". No sabía que esperarme, ya que lo había descargado sin leer la sinopsis (algo que sigo haciendo).
Probablemente podría escribir más pero siento que terminaría contando todo el libro...
celescao
 13 November 2018
es una historia preciosa y lo disfruté muchísimo. Creo que es un libro que a nadie podría disgustarle. Un libro para reír, emocionarse, divertirse, suspirar y vivir la magia del circo como un artista mas.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
FINA
 09 October 2018
Adictiva!
Me ha gustado mucho, es el primer libro que leo de esta autora y aunque no empieza de la mejor de las maneras, con una boda concertada hoy en día donde los novios no se conocen y ambientada en el mundo circense, me ha parecido muy dulce y fresca, muy fluida a pesar de sus muchas paginas y me ha parecido muy bien escrita. Cada vez que decidía parar, no podía, sucedía algo inesperado que te hacia seguir y seguir.
Los personajes enamoran, fuertes y valientes, que no dan su brazo a torcer, esas peleas constantes, esos giros continuos, el misterio sobre quien es Alex y como es realmente Daisy.
Tiene momentos muy tiernos y emotivos, reconozco que me hizo llorar y bastante, esta autora sabe como tocar la fibra sensible, otros algo surealistas, pero también con mucha magia, todo lo que tiene que ver con Sinjum, una gorila y el pequeño elefante.
Los secundarios también me han gustado, me han parecido duros y muy bien construidos, el padre un hombre calculador y frio, Sheba una mujer obsesionada con las tradiciones del circo y Heather una adolescente que se encuentra algo perdida y falta de afecto.
Me ha parecido un libro adictivo, una historia de superación sobre todo por parte de Daisy, que tiene que renunciar a todas las comodidades a las que estaba acostumbrada y lo hace con trabajo duro y ganándose a todos con su gran corazón y sin renunciar a sus creencias y votos. Alex (que en momentos he llegado a odiar) la hace sufrir mucho, se enamora poco a poco, conforme la va conociendo, pero es incapaz de reconocerlo, le hace desplantes y la trata mal para alejarla.

En resumen tiene de todo, romance, intriga, sentido del humor, ternura y desamor, un libro muy dulce que no se arrepentiréis de leer, os lo recomiendo!
GiselleM
 17 June 2018
Romanticismo, Rudeza y ternura son las palabras con las que describiría a Besar a un Ángel, otra gran novela bien lograda de Susan Elizabeth Phillips.
Esta novela se ha convertido en una de mis favoritas de romance, los pequeños detalles cuentan y la autora supo jugar con estos elementos; adore la manera tan sutil de incluir el maltrato animal y los circos en la novela, a la vez que te crea conciencia de que los animales tambien tienen sentimientos.
Tristeza, alegrías, mentiras, amor esta novela es una montaña rusa de emociones.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio