Críticas sobre Besar a un ángel (24)

Ade
 27 July 2021
La historia es de esas que te transmiten miles de sentimientos y un cúmulo de emociones. de las que te hacen sufrir, pero también enamorarte.

Reconozco que con la protagonista, lo he pasado mal. Algunas situaciones me crearon cierta impotencia, y la injusticia, a veces, en algunas escenas, provocaba que tuviera que parar de leer, y respirar hondo para calmarme.

El personaje de Daisy, aunque al principio pueda parecer una chica frágil, mimada o tonta, demuestra que es todo lo contrario. A lo largo del libro, va adquiriendo esa fuerza, esa dureza para enfrentarse a situaciones que la sobrepasan. Una mujer con unas ideas bien forjadas, y que sabe lo que quiere.
Alex Markov, sin embargo, es un personaje que empieza fuerte pero que, conforme vas adentrándote en la historia, y conociéndolo, descubres que todo es una fachada. Su pasado te mantiene en vilo durante todo el libro, y su relación con Daisy, consigue dejarte, en ocasiones, sin respiración.

Esta historia tiene la habilidad de transportarte a ese mundo del circo; vivir y sentir con los personajes. Sufrir y enamorarte con ellos, y de ellos. Una lectura adictiva con dos protagonistas que son pura dinamita.
Sofia_6
 11 July 2021
Mangiebooks
 21 June 2021
Daisy, es una hija ilegítima, que siempre vivió con su madre, quien fue una exitosa modelo y que le gustaba vivir la vida sin moralismo y de cama en cama; hasta que esta falleció y Daisy se vio ahogada en una vida costosa que ya no podía mantener y llena de deudas por pagar. Su padre, como ultimátum y manera de poner freno, la obliga a contraer matrimonio con Alex, un marido que él mismo escogió, con el aparente fin de que su hija escarmentara. El plazo mínimo que debía durar el matrimonio serían 6 meses y así el padre de Daisy se daría por satisfecho y pondría a su disposición un fideicomiso, administrado por él, para que ella pudiera vivir tranquilamente el resto de su vida. Sin embargo, todo se tuerce cuando se concreta el matrimonio y Daisy llega a su nuevo hogar, un circo, de la mano de un marido que no la quiere, que le inspira terror y que la hará trabajar para ganarse su estadía en aquel lugar.
Alex, por su parte es un hombre trabajador, responsable, con sentido de la justicia, pero un ser frío e irascible, con el que Daisy tendrá que aprender a tratar. Alex, cree, por todo lo que el padre de Daisy le ha manifestado, que esta, es una mujer artificial y cabeza hueca, haciendo que cometa más de un error y que su sentido de justicia ligado con los prejuicios, le jueguen una mala pasada.
Ambos, debido a la convivencia, vivencias y una montaña rusa de emociones despertadas, se verán envueltos en un sin fin de situaciones que los harán replantear su vida.

La pluma de la escritora es sencilla, ágil y te llega al corazón. Con historias de amor, que llevan un poco de todo y que hacen de la lectura un disfrute. Espero poder seguir leyendo a la autora aunque sea en digital.
cecicarabajal
 31 May 2021
Hola lectores!
Esta es una historia divertida y rápida.
La trama es sencilla: dos personas son obligadas a casarse sin conocerse. Desde ahí puede pasar cualquier cosa.
Ambos tienen una historia con la cargan y es a través del día a día que podrán revelarse cómo son en realidad.
Me gustó mucho el cambio de ambiente. El escenario es nada a lo que me esperaba y eso lo destaco, porque es un punto a favor y otorga mayor emoción.
Lizvzcrz
 04 March 2021
Este es uno de esos clichés tóxicos que digo que no debería de gustarme por las falsas ilusiones que causan en las personas, pero aun así me sigue gustando, Daisy es la chica mimada hija de padres con dinero o fama, su padre tiene dinero y su madre era una actriz famosa que vivía la vida loca.
Daisy, al morir su madre, contrae muchas deudas y su padre al apoyarla y al asegurarle una manutención la obliga a casarse con, el sexi, Alex.
Para no hacerla de larga Alex es un hombre apuesto, musculoso y muy mujeriego, que trabaja en un circo, y por un favor que le debía al padre de Daisy accede a casarse con ella por un plazo de seis meses.
Alex es un hombre que desde el principio dejo en claro que no quería ese matrimonio, no cree en la monogamia, y como toda historia cliché, a pesar del mal trato, Daisy cae a sus pies, la interacción entre ambos cada día crece y su interacción física también.
Es un libro fácil de leer y entretenido, es esa clase de libro que podrías leer solo para divertirte.
belen8300
 11 October 2020
Es uno de mis libros favoritos y que no me canso de leer, desafortunadamente no lo tengo en físico pero estoy por adquirirlo; es un libro que vale totalmente la pena, la historia a pesar de ser un poco dura en mi opinión deja un gran mensaje y si eres amantes del romance como yo, te fasinara
ladyDelafield
 12 September 2020
Una historia de superación personal y de un amor tierno. Me gustaron mucho los personajes y la historia. Muy recomendable.
Maryana
 10 January 2020
Es el primero que leo de ella y ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Estaba en mi lista de lecturas desde hace años, pero conseguirlo en México y en línea resultaba una tarea imposible debido a que estaba temporalmente agotado y las nuevas ediciones empezaron a producirlas hasta hace poco. En un principio pensé que sería como Agua para Elefantes, en cuanto a la trama del circo. Sin embargo, este libro salió años antes por lo que cabe mencionar que la temática del circo y la mezcla del romanticismo fue una tema completamente original.
Enlace: https://rosalessmaryana.blog..
martaljnb
 19 November 2019
Una historia maravillosa que me ha durado un suspiro y me ha conmovido.

Aunque se trata de un romance contemporáneo, se puede decir que es atemporal, ya que está ambientada en un circo, con lo que todo está rodeado de una especie de áurea mágica. Me recordó mucho a la excepcional película dirigida por Cecil B. DeMille, en 1952, El mayor espectáculo del mundo, protagonizada por James Stewart.

La trama gira alrededor del encuentro de dos almas destinadas a amarse, aunque para ello tengan que superar numerosos obstáculos y descubrirse a sí mismos de nuevo como personas. Alex y Daisy se ven atrapados en un matrimonio que ninguno de los dos desea. Quizás, si hubiesen tenido que lidiar con el asunto en un ambiente normal, de cualquier ciudad americana, el resultado hubiese sido distinto, el que ambos esperaban: un divorcio a los seis meses. Pero el mundo del circo los atrapa y los incluye en su propia magia.

Los dos protagonistas son almas profundamente heridas, pero cada uno ha afrontado su realidad de un modo diverso. Daisy, con un optimismo candoroso que realmente le hace parecer un ángel, es como una flor que no se ha dejado marchitar a pesar de las inclemencias del tiempo. Alex Markov, en cambio, ha levantado una barrera alrededor de su corazón; no es que no quiera amar, es que no sabe cómo hacerlo. La evolución de los personajes a lo largo de la historia es preciosa. Ves cómo se van dejando moldear por el amor, aun sin saberlo; cómo se enfrentan a sus propios miedos; cómo luchan por superarse, aunque no siempre lo consigan... Hay escenas preciosas y conmovedoras, como la forma en que Alex termina demostrándole a Daisy su amor. Los dos aprenden de sí mismos y del otro, hasta descubrir que se necesitan, más de lo que nunca han necesitado ninguna otra cosa, para ser felices.

He leído muchas novelas en las que, al pasar sus páginas, interactúas con los personajes mientras te ríes con ellos, o te enfadas por su estupidez, o incluso les dictas lo que deberían de hacer. Mientras lees "Besar a un ángel", solo puedes convertirte en una humilde espectadora de los sentimientos que van floreciendo entre los protagonistas, como si su propia historia nos exigiera guardar silencio para no estropear la belleza de los diversos momentos, alegres y felices unos, tristes y amargos otros.

El estilo de la autora te atrapa desde el comienzo, sin que puedas -ni quieras- hacer nada para dejar de leer, porque "necesitas" saber que todo va a ir bien. La narración es fluida, sin descripciones detalladas que entorpezcan, al contrario, cuando se describe algo -como la renovación que hace Daisy de la caravana- es solo para aportar información sobre los personajes. En las escenas de amor, con dos pinceladas bien dadas, la autora nos deja suspirando, porque cuando se unen Daisy y Alex, sabes que ha sucedido algo grande, algo "sagrado", como dirá la misma Daisy.

Una historia y unos personajes que me han enamorado profundamente. También los secundarios me han conquistado, y debo decir que me he quedado con las ganas de saber si Heather tiene su propia historia...
Karimesalazarc
 17 July 2019
Empezamoscon Daisy Devreaux, quién está en problemas muy serios, y tiene que decidir entre ir a la cárcel ó aceptar el trato de su padre, casarse con un extraño, del cuál ni siquiera recordaba su nombre, Alex Markov. Pero es muy orgullosa y tiene miedo, Así que decide casarse, aunque no le gusta para nada la idea.

La boda concretada le trajo muchas sorpresas a Daisy, de las cuáles nunca se esperaba. Alex trabaja en un circo, un terror para ella, ya que le teme a los animales y tendrá que estar cerca de ellos.
Pero nada de eso la detendrá en su intento de hacer que todo funcione y así llevar todo lo mejor posible.

Al ser la esposa de Alex, el cuál es el "soltero" mas codiciado del circo, se encuentra con algunas mujeres que están bastante celosas de ella, por lograr lo que era imposible. Y ellas harán lo posible por causar problemas entre ellos.

Es una historia romántica, con su inevitable drama, el cuál esta muy bueno, les recomiendo que lo lean y se enteren de todo ustedes mismos.

En cierto momento me caía mal que Daisy fuera tan sumisa, y a veces estúpida. Pero eso sí, no es nada parecido a como todos piensan que es ella.

Mientras que Alex, pues... es especial, a veces se comporta como un desgraciado y desconfía de Daisy, pero al paso de la historia no parará de sorprendernos.

Lo que me encantó demasiado fue el trato que les daba Daisy a los animales, ningún animal merece estar en un circo, y ella hace que su estancia sea un poco menos mala. Aparte, que la confección que logra entablar con algunos de ellos, me ha encantado, porque le agrega un poco de magia al momento.

En fin, espero y les haya gustado la reseña. Si les gusta leer romance, ó odio-amor, que a primera vista parece ser un simple cliché, es muy bueno y resaltando que se desarrolla en un escenario poco usual.

Enlace: http://readislifeks.blogspot..

¿Quién es el autor?