Crítica de Karimesalazarc

Karimesalazarc
17 July 2019
Empezamoscon Daisy Devreaux, quién está en problemas muy serios, y tiene que decidir entre ir a la cárcel ó aceptar el trato de su padre, casarse con un extraño, del cuál ni siquiera recordaba su nombre, Alex Markov. Pero es muy orgullosa y tiene miedo, Así que decide casarse, aunque no le gusta para nada la idea.

La boda concretada le trajo muchas sorpresas a Daisy, de las cuáles nunca se esperaba. Alex trabaja en un circo, un terror para ella, ya que le teme a los animales y tendrá que estar cerca de ellos.
Pero nada de eso la detendrá en su intento de hacer que todo funcione y así llevar todo lo mejor posible.

Al ser la esposa de Alex, el cuál es el "soltero" mas codiciado del circo, se encuentra con algunas mujeres que están bastante celosas de ella, por lograr lo que era imposible. Y ellas harán lo posible por causar problemas entre ellos.

Es una historia romántica, con su inevitable drama, el cuál esta muy bueno, les recomiendo que lo lean y se enteren de todo ustedes mismos.

En cierto momento me caía mal que Daisy fuera tan sumisa, y a veces estúpida. Pero eso sí, no es nada parecido a como todos piensan que es ella.

Mientras que Alex, pues... es especial, a veces se comporta como un desgraciado y desconfía de Daisy, pero al paso de la historia no parará de sorprendernos.

Lo que me encantó demasiado fue el trato que les daba Daisy a los animales, ningún animal merece estar en un circo, y ella hace que su estancia sea un poco menos mala. Aparte, que la confección que logra entablar con algunos de ellos, me ha encantado, porque le agrega un poco de magia al momento.

En fin, espero y les haya gustado la reseña. Si les gusta leer romance, ó odio-amor, que a primera vista parece ser un simple cliché, es muy bueno y resaltando que se desarrolla en un escenario poco usual.

Enlace: http://readislifeks.blogspot..