Editorial: Ediciones B (11/11/2009)

Calificación promedio : 4.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Ambientada en Carolina del norte, un hombre que ha olvidado lo que es la ternura y una mujer sin nada que perder... Un lugar donde los sueños se pueden hacer realidad. Una nueva entrega de la romántica serie «Chicago Stars». La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cos... >Voir plus

Galena
 15 December 2017
Una historia mucho más compleja de lo que me esperaba en un principio, que me sorprendió y entusiasmó. al leer los primeros capítulos y encontrarme con un escenario y unos personajes tan peculiares, tan bien creados y tan curiosos mis expectativas subieron como la espuma.

Es verdad que luego la tensión de la historia baja un poco, pero sigue valiendo la pena y ha sido un grato descubrimiento. Estoy encantada de haber decidido darle una oportunidad y ojalá los otros libros de la serie tuviesen tramas tan interesantes, sin embargo, después de haber leído las sinopsis puede que solo le de la oportunidad a uno de ellos.

Un libro que recomiendo sin vacilar, que da un paso más allá en lo que se considera el esquema de novelas románticas y aunque el final es típico su estupendo comienzo merece la pena.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: novela de amorVer más